Suscríbete

Programas para buscar empleos en Canadá

Si quieres trabajar en este país te decimos algunos de sus programas y sus requisitos

programas empleos canada
Canadá ofrece programas para trabajar en su país / Foto: Pixabay
Destinos 11/01/2019 17:35 Axel Juárez CDMX Actualizada 17:35
Guardando favorito...

Muchas personas tienen el sueño de trabajar en otro país por las oportunidades y el deseo de conocer más lugares. Uno de los países que brinda la posibilidad de trabajar en su territorio es Canadá, aquí te compartimos algunos programas para trabajar en el país de la hoja de maple.

canada.jpg
(Foto: Pixabay)

Uno de los programas para conseguir empleo en Canadá es el Programa de Trabajadores Agrícolas temporales (PTAT), para ser elegible en este programa las personas interesadas deben dedicarse a la agricultura, tener entre 22 y 45 años de edad, contar con una escolaridad mínima de tercero de primaria y tercero de secundaria, así como tener dependientes económicos.

La estancia máxima permitida por el PTAT es de ocho meses, en este tiempo los trabajadores son asignados a diferentes granjas, también se les ofrece una vivienda, un salario previamente establecido y se cuenta con todas las garantías laborales así como un seguro médico.
 

Otro de los programas que ofrece Canadá se encuentra dentro de la Entrada Exprés, en ella se incluye el Programa Federal de Trabajadores Calificados que requiere tener experiencia de un año continuo y habilidades en el idioma francés e inglés.

El Programa Federal de Trabajadores Calificados también requiere que tengas planeado vivir fuera de la provincia de Quebec y dos años de experiencia en un trabajo a tiempo completo.

Para consultar los detalles de cada programa y enviar tu solicitud para aplicar en los programas de Entrada Exprés visita sitio del Gobierno de Canadá.
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos