17 | FEB | 2019
Tenemos malas noticias para los amantes de las bebidas calientes. (Foto: Istock)
Tenemos malas noticias para los amantes de las bebidas calientes. (Foto: Istock)

¿Por qué no deberías usar la cafetera de tu hotel?

27/09/2017
12:57
Staff
-A +A
¿Te de calcetín? No te va a gustar saber sus otros usos

No hay nada mejor que disfrutar de un buen café o té mientras estás de vacaciones, así que por la mañana te anima a usar la cafetera o tetera de tu habitación. Lo que ignoras, es que algunos huéspedes no usan este objeto de la misma forma que tú.

Según el Huffington Post, algunas personas la usan para lavar su ropa interior. Sí, leíste bien para lavar  sus ¡"chones"!

Esto se averiguó después de que usuarios de Twitter empezaron a preguntar si alguien lo había hecho y algunos aseguraron conocer la práctica, aunque nadie admitiera haberlo hecho.

Así, empezó a decirse que hervir el agua en la tetera no es nada seguro y hasta puede darle otro sabor a tu bebida; algunos incluso juraron no volver a preparase un café en una habitación de hotel.

Aunque consumir los patógenos no causa daños graves en la salud de las personas, salvo en ambientes muy específicos, sí es algo sumamente asqueroso.

Y, para aquellos que lavan su ropa en una tetera con agua hirviendo, la Doctora Heather Hendrickson, especialista el biociencia molecular, aseguró en entrevista con Gizmodo, que lavar tus "chones" a temperaturas muy altas no mata  todas las bacterias y esporas.   

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios