Celebra el mes del amor y la amistad con un paseo en bici en la CDMX

27/01/2020
|
16:50
|
Bernardo Uribe
Paseo nocturno
Celebra el Día de San Valentín con un paseo en bicicleta / Foto: Archivo El Universal

Celebra el mes del amor y la amistad con un paseo en bici en la CDMX

27/01/2020
16:50
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
¿Qué te parece la idea de celebrar el mes del amor y la amistad en un paseo nocturno en bicicleta junto con tus amigos o esa persona especial? Aquí te contamos los detalles de esta rodada que se realizará en la Ciudad de México

Todo febrero es la excusa perfecta para declarar nuestro amor a las personas importantes en nuestra vida.

Si además de celeberar con un plan romántico el 14 de febrero quieres prolongar el festejo todo el mes, entonces puedes asisitir a un de los paseos nocturnos en bicicleta que la Ciudad de México organiza.

La Secretaría de Movilidad de la CDMX (SEMOVI), planea una edición especial para que celebres el amor sobre ruedas el sábado 22 de febrero en el Paseo Nocturno en bici por mes del Amor y la Amistad.

Leer también: 12 actividades en la CDMX por menos de 25 pesos

La rodada nocturna bajo las estrellas a lo largo de la avenida Reforma, será el plan perfecto para abrir el apetito antes de una cena romántica o incluso para finalizar la cita perfecta.

La ruta de 21 kilómetros pasará por la avenida Reforma, el Bosque de Chapultepec, la Glorieta de la Palma, el Ángel de la Independencia y por la Diana Cazadora, hasta llegar al Centro Histórico.

El Paseo Nocturno en bici por mes del Amor y la Amistad empezará a las 7:00 pm y tendrá una duración de 4 horas. Aunque es recomendable llevar tu propia bicicleta, en caso de que no tengas una, el Instituto de la Juventud (Injuve) estará realizando préstamos en la Glorieta de la Palma con un horario de 7:00 pm a 9:45 pm. Y sólo necesitas mostrar tu credencial de elector.

El programa “Muévete en Bici” de la SEMOVI es una de las actividades ciclistas más importantes de la ciudad ya que durante 2019, registró una participación histórica de 3.2 millones de personas, de acuerdo con información de dicha secretaría.

 

Recuerda respetar la ruta establecida, los semáforos y cruces peatonales, así como seguir las instrucciones del personal. Y si no puedes asistir al Paseo de Día de San Valentín, no te preocupes, acá de dejamos el calendario con todos los paseos del año.

Dónde: Paseo de la Reforma
Cuándo: Sábado 22 de febrero de 7:00 pm a 11:00 pm
Precio: Entrada Libre

Si quieres conocer más noticias sobre destinos da click aquí.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios