Suscríbete

Ofrecen hasta 60% de descuento en hoteles de playas mexicanas

Algunas de estas ofertas en hoteles te permiten viajar hasta finales de 2021 o en 2022

ofertas_hoteles_kayak
Cancún es uno de los destinos con más ofertas durante el Hotel Week de Kayak. Foto: Unsplash. Gerson Repreza
Destinos 22/02/2021 14:32 Staff Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Este lunes inició Hotel Week, la semana de ofertas en hoteles organizada por el sitio web de viajes Kayak, en la cual participan hoteles de México y de países como Estados Unidos, Perú, Argentina y Chile. 

Recopilamos algunas de sus promociones vigentes para que te des una idea de lo que puedes encontrar en estos días, del 22 al 28 de febrero, para viajar a playas y otros destinos de nuestro país. 

En el sitio web oficial puedes encontrar las ofertas clasificadas por destino y por cadena hotelera o sitio web de reservaciones (recuerda que Kayak funciona como un “buscador de buscadores”, que te redirige hacia otras páginas verificadas para que hagas tu compra). 

No olvides checar los términos y condiciones de cada oferta y las políticas de cancelación. 

BlueBay Hotels

Un descuento de 45% para hospedarte en Blue Diamond Luxury Boutique y BlueBay Grand Esmeralda, ubicados en Riviera Maya. 

Blue Diamond es un hotel de lujo solo para adultos, que ofrece villas exclusivas con atractivos como piscina privada y lagunas interiores; además tiene paseos a caballo o hasta en hélicóptero. Grand Esmeralda, por su parte, es un hotel para familias, también situado frente a la playa. 

Debes entrar desde Kayak y usar el cupón KAYAK2021, con fechas de viaje entre el 3 de abril al 16 de febrero de 2022.

Nizuc Resort & Spa

Si reservas durante el Hotel Week puedes obtener 30% de descuento en tu reservación (10% extra si estás registrado en el programa de recompensas Brisas Rewards) y 20% en el uso del spa, el cual tiene terapias inspiradas en la cultura maya y para parejas. 

El hotel se ubica en Cancún y está distribuido en 12 hectáreas privadas. Sus suites y villas tienen atractivos como alberca propia, terrazas o duchas exteriores. Hay seis restaurantes, con opciones de gastronomía asiática, peruana y mediterránea. 

Puedes viajar hasta el 31 de enero de 2022.

Esta promoción aplica en otros hoteles de Grupo Brisas, en destinos de playas mexicanas como Acapulco, Huatulco e Ixtapa.

hotel_week_kayak_2.jpgFoto: Grupo Brisas

Leer más: 10 playas tranquilas y poco conocidas en México

Grand Fiesta Americana Los Cabos

Este resort “todo incluido” ofrece hasta 60% de descuento y dos estadías de niños gratis (de cuatro a 12 años) a través de la plataforma de reservaciones Getaroom. Puedes elegir las fechas del 22 de febrero al 15 de diciembre de 2021, con excepción del 1 al 3 de abril (fechas restringidas). Debes revisar las condiciones de cancelación en el sitio web del hotel. 
 
El hotel está en Cabo San Lucas. Cuenta con alberca, actividades familiares y un spa con tratamientos basados en vino. 

Selina 

Es una cadena de hoteles que se caracteriza por los precios accesibles para los que viajan por periodos prolongados (por trabajo, por ejemplo). 

Durante el Hotel Week lanzó una promoción de cuatro noches al precio de tres en sus hoteles de Puerto Escondido, Sayulita y Oaxaca. Tienes hasta el 28 de febrero para reservar y debes viajar antes del 30 de junio de 2021. Es necesario, aclara la cadena Selina, que uses el cupón KAYAK2021. 

Selina también tiene esa promoción en hoteles de otros países como Estados Unidos, Argentina, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

hotel_week_kayak_3.jpgFoto: Selina

Leer más: Estas son las playas más cercanas a la Ciudad de México

Bahía Príncipe Luxury Akumal

Si reservas este hotel antes del 25 de febrero puedes obtener 55% de descuento en tu alojamiento, mientras uses el cupón KAYAK5. Tienes hasta el 17 de diciembre de 2021 para viajar. 

Este hotel se encuentra en Akumal, un destino de playa muy cercano a Tulum, en Riviera Maya. Es una propiedad “todo incluido” a pie de playa, que cuenta con un parque acuático para niños pequeños y actividades gratis (una hora al día) para adultos, como paddleboard, esnórquel, paseo en catamarán o kayak.

City Express

Esta cadena hotelera de precios accesibles y enfocada en viajeros de negocios tiene descuentos de 30% en varias de sus propiedades, en destinos como Cancún, Chetumal, Playa del Carmen, Campeche, Mérida y Tuxtla Gutiérrez. 

Debes usar el cupón KAYAK en el sitio web oficial (redirigido desde la página de Hotel Week) para hacer tu reservación. Puedes comprar hasta el 28 de febrero y viajar hasta el 30 de abril de 2021. 

Temptation Cancún 

Si reservas por medio del sitio web Getaroom (redirigido desde Kayak) puedes obtener 50% de descuento en este resort solo para adultos en Cancún. Puedes viajar hasta el 15 de diciembre de 2021, con excepción del 1 al 3 de abril (fechas restringidas). 

Este hotel “todo incluido” es famoso por sus noches temáticas (revisar los cambios debido a la pandemia), sus menús afrodisíacos y sus zonas de topless opcional. 

Temas Relacionados
hoteles playas México
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos