28 | ENE | 2020
Navidalia, el parque temático de Navidad
Navega en un río junto con los 3 Reyes Magos en Navidalia / Foto: Alteacorp

Vive una Navidad mágica en el parque temático Navidalia

06/12/2019
12:39
Raquel Charua
CDMX
-A +A
Esta Navidad lánzate a hacer algo diferente en Navidalia, el parque temático dedicado a la mejor época del año

La época navideña es sin duda la favorita de muchos, y qué mejor lugar para sentir el espíritu festivo que en este parque temático en Guadalajara dedicado a la Navidad: Navidalia 2019.

Este parque temático es creado por Alteacorp, también encargados de Calaverandia, parque de diversiones dedicado al Día de Muertos.

De acuerdo con la página oficial, Navidalia estará abierto al público del 13 al 25 de diciembre de 2019 en el Parque Ávila Camacho frente a Plaza Patria en Guadalajara, Jalisco. Podrás asistir de domingo a jueves en un horario de 7 pm a 12 am, así como viernes y sábados de 7 pm a 1 am.

Leer también: Por qué Tlalpujahua es el Pueblo Mágico de la Navidad

navidalia-parque-tematico3_0.jpg (Foto: Alteacorp)

En Navidalia podrás transportarte a 4 mundos diferentes en una sola noche, comenzando con La Posada Mexicana, donde encontrarás buñuelos, ponche y piñatas, además tendrás la oportunidad de pedir posada en un pueblo mágico mexicano. Otro mundo es el de Medio Oriente, aquí navegarás junto con los Reyes Magos, en un río y serás testigo de un nacimiento gigante, explica Alteacorp.

Existen diferentes paquetes y costos de entrada. El boleto general para niños (4 a 12 años) tiene un costo de 255 pesos y el de adulto 495 pesos, puedes conseguir pases VIP que tienen todas las atracciones y acceso rápido; para los niños este pase tiene un costo de 685 pesos y para adulto 1,100 pesos.

También tienen el pase familiar general y VIP, disponibles para 2 adultos y 2 niños. Consulta su página para revisar costos y descuentos. Puedes comprarlos desde ahí o en la taquilla del parque.

navidalia-parque-tematico1.jpg  (Foto: Alteacorp)

En el Mundo Europeo, encontrarás regalos navideños y probarás bocadillos en el típico mercado de Navidad europeo. Por último en el Mundo Nórdico podrás patinar sobre hielo real y hacer una travesía surrealista.

navidalia-parque-tematico2.jpg  (Foto: Alteacorp)

Este es el primer año que se realiza Navidalia, pero promete contar con espectáculos llenos de luz, tradición, color y música, la combinación perfecta que hace a la Navidad una festividad única.

Leer también: Querétaro celebrará la Navidad con mapping, pista de hielo y figuras monumentales

Dónde: Parque Ávila Camacho frente a Plaza Patria en Guadalajara, Jalisco.
Cuándo: Del 13 al 25 de diciembre 2019, domingo a jueves de 7 pm a 12 am, viernes y sábado 7 pm a 1 am.
Costo: Los boletos van desde 255 (boleto general de niños) hasta 3,300 pase familiar VIP, consulta la página para detalles.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios