Nat Geo abre su primer parque de realidad virtual en México

En Nat Geo Ultimate Explorer podrás convertirte en astronauta o en un explorador de los océanos

nat-geo-ultimate-explorer-mexico-metepec
El parque Nat Geo Ultimate Explorer se ubica en Metepec. (Foto: Cortesía Nat Geo Ultimate Explorer)
Destinos 25/03/2019 15:05 Staff Actualizada 16:17

Read in English

El primer parque interactivo de National Geographic en América ha abierto sus puertas en México. Se trata de Nat Geo Ultimate Explorer, donde puedes “ir” al espacio para conocer sus secretos, hasta sumergirte en las profundidades del océano para conocer focas, tiburones y otras especies.

Para entrar a Nat Geo Ultimate Explorer debes crear un perfil, el cual te identifica qué tipo de investigador quieres ser, algunas de las opciones son: paleontólogo, oceanógrafo, astronauta, entre otras miles de opciones. Después, puedes participar en las 10 diferentes experiencias que ofrecen.

nat-geo-ultimate-explorer-metepec2.jpg

Entre las experiencias más populares está Space Jump; con la ayuda de un visor de realidad aumentada, viajas al espacio desde la comodidad de un sillón que emula los movimientos de un cohete.

También está Robotics Lab, donde puedes entrevistar a un oso panda y aprender a programar un robot para que cobre movimiento.

No te puedes ir de Nat Geo Ultimate Explorer sin subirte al simulador de un submarino.

Dónde queda: el parque de National Geographic se ubica en la plaza Town Square de Metepec (Miguel hidalgo 682, Residencial la Providencia), Estado de México.

Costo: niños de 85cm a 1 metro 99 pesos y 295, para adultos. Abre de lunes a domingo.

Comentarios

 

Video