Suscríbete

Malinalco estrena glamping romántico solo para dos personas 

Tú y tu pareja se merecen una noche de campamento de lujo frente a las montañas que rodean el Pueblo Mágico de Malinalco

Malinalco estrena glamping romántico solo para dos personas 
El glamping, con forma de domo geodésico, tiene cama king size, baño privado y agua caliente. Foto: cortesía Edmundo Cambrón. Complejo Ecoturístico Malikualli
Destinos 06/12/2020 00:40 Viridiana Ramírez Actualizada 00:41

Imagínate: tú y el ser que amas sentados en una terraza al aire libre o tumbados en una malla suspendida entre los árboles contemplando el cielo estrellado, escuchando el cricar de los grillos y sintiendo el calor que emana de una fogata.  Así es como pueden pasar una noche en el nuevo Glamping Malikualli, escondido entre las montañas del Pueblo Mágico de Malinalco

Glamping Malikualli es un gran domo geodésico exclusivo para dos personas. Permite acampar en medio de la naturaleza con todas las comodidades en uno de los pueblos más bellos y románticos del Estado de México, a tan solo dos horas de CDMX. 

El domo está equipado con cama king size, almohadas mullidas, tapetes y frazadas bordadas por artesanos de la región, baño privado con agua caliente y amenidades orgánicas, terraza al aire libre; además de un área de fogata, asador y una malla volada entre los árboles para tomar un descanso.

glamping_malikahuali_malinalco_2.jpgFoto: cortesía Edmundo Cambrón. Complejo Ecoturístico Malikualli

En el interior de la moderna ‘casa de campaña’ hay un gran ventanal para contemplar el atardecer que tiñe el cielo de rosa y naranja. 

Lee también: Pueblos Mágicos donde pasar el Año Nuevo

Suma a tu escapada romántica un picnic (costo extra), ya sea para desayunar, comer o cenar. No solo se trata extender una manta en el pasto y proporcionarte una canasta con frutas, quesos y vino: la experiencia puede ser dentro de una cueva, en un valle o afuera de tu propio domo. El escenario se decora con flores, lámparas de papel y puede incluir una pantalla gigante para ver películas. En cuanto al menú, hay pizza, vino, chocolates, carnes frías o cualquier otra petición que requieran tú y tu pareja. 

glamping_malikahuali_malinalco_3.jpgFoto: cortesía Edmundo Cambrón. Complejo Ecoturístico Malikualli

Dónde queda Glamping Malikualli Forma parte de los atractivos que ofrece el complejo ecoturístico Malikualli. Es un espacio para disfrutar de actividades de aventura, entre ellas: tirolesa, cabalgatas, paseos en cuatrimoto y bici eléctrica en busca de pinturas rupestres. Dispone de una piscina y organiza recorridos guiados para conocer el proceso de elaboración del mezcal o aprender a tejer rebozos. Encuéntralo a la entrada del pueblo de Malinalco.

Cuánto cuesta dormir en Glamping Malikualli

Domingo a jueves, 2,800 pesos por noche; y de viernes a domingo, 3,500 pesos. Incluye desayuno. No cuenta con servicio de internet, pero pueden ir acompañados de una mascota. malikualli.com

picnic_malikualli.jpgFoto: Complejo Ecoturístico Malikualli

Lee también: El nuevo hotel burbuja en México donde se puede ver la Vía Láctea

Covid-19

El complejo ecoturístico opera con los lineamientos que exigen las autoridades para proteger la salud. Por lo tanto, no encontrarás aglomeraciones de personas y en todo momento deberás portar cubrebocas.

Antes de reservar, infórmate sobre el estado del semáforo epidemiológico y de las actividades no esenciales permitidas en el destino. Debes considerar que la pandemia aún está presente y que los protocolos establecidos por las autoridades pueden cambiar de un momento a otro.
 

Temas Relacionados
malinalco Glamping hoteles

Comentarios