11 | DIC | 2019
Lugares para ver el desfile del 16 de septiembre
Uno de los lugares donde puedes disfrutar del desfile es en la Torre Latinoamericana / Foto: Alan Carranza

Lugares para ver el desfile del 16 de septiembre

15/09/2019
10:00
Paola Jiménez
CDMX
-A +A
Te recomendamos estos 3 lugares para observar el desfile

El festejo de las fiestas patrias no solo se tratan del tradicional grito, para los que se quedan en la Ciudad de México es posible disfrutar del desfile militar que se lleva a cabo el 16 de septiembre en la mañana.

El centro de la ciudad es el escenario de este desfile y si no quieres verlo a través de la televisión, entonces te recomendamos estos tres lugares donde podrás ver observar este evento y pasar un buen rato junto con tu familia.

Torre Latinoamericana
Uno de los edificios emblemáticos de la Ciudad de México es la Torre Latinoamericana. Su altura de 181 metros la hace uno de los lugares ideales para poder ver el desfile militar. Puedes subir a lo más alto de la torre y observar las diferentes naves que atravesarán el cielo además de tener una vista del Zócalo así como de toda la ciudad.

Dónde: Eje central #2, colonia Centro.
 

Café Don Porfirio
Otro de los lugares donde podrás disfrutar del desfile del 16 de septiembre es en el Café Don Porfirio el cual está ubicado enfrente de Bellas Artes en un octavo piso. Este café ofrece a sus clientes una vista privilegiada de Bellas Artes y la Alameda Central.

Aquí podrás observar a las naves que se dirigen hacia el Zócalo y si te asomas un poco verás a las fuerzas armadas que caminan sobre Juárez con destino a la Plaza de la Constitución.

Dónde: Avenida Juárez #14, colonia Centro.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“El café huele a cielo recién molido...” - Jessi Lane Adams

Una publicación compartida de Nathy e Ro (@nathyeroporai) el

Terraza Alameda
La Terraza Alameda como su nombre lo indica se encuentra a unos cuantos paso de la Alameda Central. En este lugar podrás disfrutar del desfile del 16 de septiembre y mientras observas a los militares y las distintas naves que volarán por el centro de la ciudad también puedes aprovechar para desayunar en familia.

Dónde: Avenida Juárez 70, colonia Centro.
 

 

Artículo

Así es la Cascada El Meco, en la Huasteca potosina

Conoce un río de color turquesa y duerme en un hotel al filo de la caída de agua
Así es la Cascada El Meco, en la Huasteca potosinaAsí es la Cascada El Meco, en la Huasteca potosina

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios