Al transitar por un aeropuerto , la mayoría de las personas quizá buscan un lugar para comer y estar tranquilos mientras es la hora de su vuelo. Y es justamente considerando estos tiempos de espera que muchos aeropuertos alrededor del mundo ha creado servicios especialies para entregar una experiencia única a sus pasajeros. Desde casarse en el Schiphol de Ámsterdam hasta subirse a una ola en Munich, son algunos de las amenidades más exóticas que ofrecen las terminales aéreas alrededor del mundo.

Acuario en Canadá:

el aeropuerto internacional de Vancouver, Canadá, tiene un acuario de más de 114 mil litros de agua que alberga más de cinco mil criaturas marinas; también cuenta con un área dedicada exclusivamente a las medusas. El tanque más grande está ubicado en el tercer piso de la terminal internacional y su entrada es gratuita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xiaobo Wang (@xiaobowang79) el

Golf en Corea del Sur:

a solo cinco minutos en autobús del aeropuerto Incheon se llega al campo de golf Sky72 de 18 hoyos en el área comercial internacional y está abierto entre las 5:30 y las 23 horas de manera gratuita para todos quienes quieran desestresarse un poco previo a su vuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 스카이72 (@sky72golf) el

Surfear en Munich:

todos los años, desde fines de septiembre a comienzos de octubre, el aeropuerto de Munich en Alemania es la sede de un festival de surf, que invade con una gran ola artificial la explanada del transitado lugar. Se pueden comprar horas de surf y clases para niños mediante una reserva con 24 horas de antelación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Munich Airport (@munich_airport) el

Casarse en Ámsterdam:

el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, tiene su propio organizador de bodas que arma paquetes para los novios interesados en casarse en medio de grandes aviones. Desde contraer las nupcias en la pista de aterrizaje hasta tener una recepción dentro de un Boeing son las posibilidades que ofrece el servicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Amsterdam Airport Schiphol (@schiphol) el

Terapia de perros en Los Ángeles:

el programa " Pets Unstressing Passengers " (PUP),del aeropuerto de Los Ángeles, tiene a un grupo de perros con la única tarea de calmar a los pasajeros ansiosos por subirse a un avión. Se lanzó en 2013 con 20 canes y ahora ya tiene más de 90. También en otras ciudades hay Iniciativas como ésta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LAX Airport (@flylaxairport) el

Jardín botánico tropical en Malasia:

el

aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia, uno de los más grandes del sudeste asiático, muestra un pedazo de un ecosistema en grave peligro de extinción en el interior de su terminal satélite. Esto, a través de un jardín botánico tropical que tiene entrada sin costo para todos sus visitantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cat & Andrea (@wandertogetlust) el

Google News

Noticias según tus intereses