Conoce Involuntary México al Metro Hidalgo

Destinos 09/09/2019 13:35 Raquel Charua CDMX Actualizada 19:06

Involuntary México en el Metro Hidalgo en el Metro Hidalgo cuenta cerca de mil fotografías

La estación del Metro Hidalgo ahora también es un espacio para acercar a las personas con el arte, se trata de la Galería Pública Involuntary México, esto se debe al festejo del 50 Aniversario del Metro.

El concepto de “Involuntary Painting and Sculpture” fue diseñado por los artistas Paul Conneally y Millree Hughes, con la sugerencia de Salón dès Aztecas, reune en 18 mil metros cuadrados proyectos de más de 300 artistas de 50 países, señala la cuenta oficial del Metro en Twitter.
 

La página del Metro explica que esta exposición plasma el sistema lleno de emociones y complejidades involuntarias inmersas en el Metro de la CDMX.

El Metro Hidalgo se convertirá en la Glería Pública más grande del continente mundo, así lo afirma el Metro de la Ciudad de México, y expone cerca de mil forografías, de acuerdo con la página del Metro.
 

Uno de los artistas, Paul Conneally, señala en su página que Involuntary es un movimiento artístico en el que el concepto de arte en escultura, puntura y música, se crea de manera espontanea, natural y como su nombre lo dice, involuntariamente. Se produce a través de la mirada de sus creadores por las calles, ciudades entre otros, convirtiendo al mundo en fragmentos de arte.

Si eres usuario de este transporte no desaproveches la oportunidad de admirar las obras de los artístas, y sino, aparta un fin de semana y date una vuelta por el Metro Hidalgo para conocer Involuntary.

involuntary_mexico_metro_1.jpg(Foto: Karen Zepeda)

Únete a la celebración de los #50añosdelMetro y dáte una vuelta por la estación del Metro Hidalgo para ser testigo de esta exposición llena de obras inesperadas y muy originales.
 

Comentarios