Llega el Globo Fest a Saltillo

Coahuila será sede de este festival que además incluirá juegos mecánicos y música en vivo

globo fest saltillo
El 6 y 7 de abril el cielo coahuilense se llenará de globos aerostáticos / Fotos: Pixabay
Destinos 15/02/2019 16:39 Axel Juárez CDMX Actualizada 16:39
Guardando favorito...

Por primera vez llegará a Saltillo el Globo Fest, un festival que tapiza el cielo de globos aerostáticos de diversas formas y colores. La fecha es el 6 y 7 de abril.

Este festival contará con la participación de expositores nacionales e internacionales; además ofrecerá música en vivo, concursos, áreas de juegos infantiles, campamentos y juegos mecánicos. 

globos_aerostaticos.jpg
(Pixabay)

Otro de los atractivos del Globo Fest Saltillo será su show de luces que, junto a los globos aerostáticos, harán de esta una experiencia única en Coahuila.

El evento principal se dividirá en dos shows: el primero llamado “Noche Luminosa”, que se llevará a cabo el sábado 6 de abril, en él se podrá apreciar el vuelo de los globos acompañados de música e iluminación.

El segundo show será “El Despertar de Gigantes”, en este espectáculo se podrá apreciar todo el proceso de preparación que tienen los globos aerostáticos para poder emprender su vuelo.

globos_vuelo.jpg
(Pixabay)

El Globo Fest Saltillo 2019 se llevará a cabo en la Hacienda El Mimbre, en Saltillo, Coahuila. El costo para el día 6 de abril será de 250 pesos por adulto y 150 pesos para niños; el día 7 de abril el costo del acceso por adulto será de 150 pesos y 100 pesos para niños.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios