20 | FEB | 2019
bares_mundo
Probar los tragos más famosos de distintas ciudades, es una experiencia que te hará conocer más a fondo ese destino. (Foto: Cortesía)

Las 10 ciudades con más bares en el mundo

27/10/2018
01:00
EL COMERCIO/Perú /GDA
-A +A
La lista que todo viajero amante de la noche y los buenos tragos no puede dejar pasar

Experimentar la vida nocturna de una ciudad y visitar sus mejores bares es una opción que ningún turista puede desaprovechar mientras descubre un nuevo destino.

Ya sea para celebrar entre amigos o probar, solo por curiosidad, los tragos más famosos de distintas ciudades de Estados Unidos, Europa o Asia, la página Alpha Travel Insurance elaboró una lista de las ciudades con más bares del mundo. Es solo una guía que pueden aprovechar los viajeros para armar un recorrido etílico y responsable.

Artículo

​Las 7 terrazas en CDMX donde debes relajarte y tomar un trago

Algunas de ellas todavía tienen formidables vistas ‘jacarandosas’
​Las 7 terrazas en CDMX donde debes relajarte y tomar un trago​Las 7 terrazas en CDMX donde debes relajarte y tomar un trago


Para poder elaborar el ránking, el sitio tomó como referencia a 100 ciudades con más de un millón de habitantes, utilizando los datos de TripAdvisor para averiguar la cantidad de bares que ofrece cada destino. Los primeros lugares fueron para las urbesdel Viejo Continente.

10. Estambul
Esta  ciudad, una de las más importantes de Turquía, cuenta con 421 bares.

estambul_noche_bares.jpg (Foto: Hugo Pardo Kuklinski/Flickr)

9. Chicago
Una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos no podía quedar fuera de la lista. Según el informe, este destino alberga  517 bares.

bar_chicago.jpg (Foto: John Joh/Flickr)

8. Roma
La capital de Italia no solo atrae por su arquitectura. Si eres de los que le gusta la noche, el estudio asegura que aquí encontrarás 523 bares.

bar_roma.jpg (Foto: Miwok/Flickr)

7. Berlín
La ciudad alemana es muy popular por su cultura cervecera. Por esta razón, no es una sorpresa que cuente con 596 bares en su territorio. 

cerveceria_berlin_andante.jpg (Foto: Manuel Martín/Flickr)

6. Praga
La capital de República Checa es otro destino alternativo para vacacionar y disfrutar de un vibrante ambiente nocturno. Según Alpha Travel Insurance, tiene 601 bares.

absintherie_praga_bar.jpg (Foto: Allan/Flickr)

5. Barcelona
Considerada una de las paradas obligadas en España, también es perfecta para probar sus famosas tapas y celebrar con un vino o cerveza. Cuenta con 733 bares.

bar_brutal_bcn.jpg  (Foto: /Flickr)

4. Madrid
Al igual que Barcelona, la capital de España se encuentra entre los primeros lugares de las ciudades con más bares del mundo. Según el listado, aquí encontrarás 865 bares.

vermut_grifo_madrid_bar.jpg (Foto: Marco Polo /Flickr)

3. Nueva York
La experiencia  no puede estar completa si no disfrutas de un gran coctel y si es de autor, mucho mejor. Hay 875 bares repartidos en toda Nueva York.

bar_nyk_brooklyn.jpg (Foto: Jorge San Martín/Flickr)

2. Tokio
La moderna capital japonesa también le da  un gran protagonismo a la vida nocturna. En la ciudad podrás encontrar 955 bares.

bar_tokio_street.jpg (Foto: Marco Verch/Flickr)

1. Londres 
Además de sus grandes atractivos como el Big Ben o el Palacio de Buckingham, la capital de Inglaterra es conocida por reunir los mejores bares del mundo.

shooting_bar_london.jpg (Foto: Ugg Boy Ugg Girl/Flickr)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios