Las 10 atracciones más visitadas del mundo en 2018

La Estatua de la Libertad y la Sagrada Familia están en la lista

atracciones_masvisitadas
El anfiteatro romano se comenzó a construir en el año 70 d.C. (Foto: Pixabay)
Destinos 15/12/2018 01:00 Staff Actualizada 01:01

TripAdvisor reveló su ranking de las atracciones más visitadas del mundo en 2018. El análisis se realizó a partir de la lista de reservaciones de los 140 mil tours y actividades que se hicieron en el sitio de viajes.

Entre los más visitados se encuentran el Museo del Louvre y la Torre Eiffel, ambos en París; la Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona), el Golden Gate (San Francisco) y la Estatua de la Libertad ,entre otros más.

venice-.jpg (Foto: Pixabay)

A continuación te dejamos la lista complea de las 10 atracciones más reservadas del mundo por orden inverso.

10. Canal Grande, Venecia
9. Palacio de Versalles, Francia 
8. Sitio arqueológico de Stonehenge, Inglaterra
7. Puente Golden Gate, San Francisco
6. Basílica de la Sagrada Familia, Barcelona
5. Torre Eiffel, París
4. Museo del Louvre, París
3. Estatua de la Libertad, Nueva York
2. Museos Vaticanos, 
Y  el número 1... el antiguo Anfiteatro Flavio, mejor conocido como el Coliseo Romano, donde daban "pan y circo" al pueblo. Más de 50 mil espectadores acudían para observar batallas entre gladiadores, luchas con animales y otros entretenimientos sangrientos. Tiene casi dos mil años de antigüedad.

Los Museos del Vaticano albergan una gran colección de arte, acumulada por los papas durante cientos de años, incluyendo  escultura romana y arte renacentista. Por su  gran espacio, en conjunto son considerados el quinto museo de arte más grande del mundo.  

La Estatua de la Libertad, que ocupa el puesto número 3 de la lista, es reconocida como un símbolo universal de libertad y democracia. Está de pie en el puerto de Nueva York desde 1886. Fue un regalo de amistad de Francia.

statue-of-liberty.jpg (Foto: Pixabay)

La atracción con mayor número de reservaciones en Inglaterra, según TripAdvisor, es Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más importantes del mundo. Está formado por piedras talladas, dispuestas en dos círculos concéntricos, cuyo misterio ha cautivado a los viajeros durante siglos.

El sitio de viajes también hizo una lista de las 10 atracciones más populares del Reino Unido. Después de Stonehenge, la Torre de Londres está en segundo lugar y, en tercero, el Lago Ness de Escocia.

The Giant's Causeway, en Irlanda del Norte, ocupa el cuarto lugar, seguido por el Castillo de Edimburgo, en quinto lugar.

giants-causeway.jpg (Foto: Pixabay)
 

Comentarios