El glamping de Cholula que debes conocer

Esta peculiar cabaña para dos personas está en la naturaleza, muy cerca del Pueblo Mágico de Cholula

Glamping La Huerta
Foto: www.lahuertagolfhotel.com
Destinos 16/08/2021 00:20 Fernando González CDMX Actualizada 11:05
Guardando favorito...

Cholula es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla reconocido por la arquitectura de sus templos, sus tradiciones y por ser una ciudad universitaria. Por las calles de este icónico destino puedes encontrar una inmensa oferta turística y gastronómica.

Pero, tal vez te sorprenda saber que a solo unos minutos del centro de Cholula hay unn glamping en medio de la naturaleza; se llama La Huerta y destaca por su comodidad.

La Huerta lleva 20 años siendo un escape de relajación para toda la familia. La propiedad principal cuenta con 13 habitaciones. Quizá su mayor atractivo sean los espacios abiertos que rodean al hotel.

hotel-la-huerta-1.png
Foto: www.lahuertagolfhotel.com

¿Qué hacer en La Huerta?

Deja que tus pulmones se llenen de aire fresco al recorrer los grandes jardines de La Huerta. El jardín Los Arcos cuenta con una capacidad para 250 personas, si estás pensando en realizar algún evento. También está la isla del campo de golf, un hermoso lago rodeado de palmeras y puentes de madera en cuyo centro reposa una especie de palapa. Un lugar ideal para pedidas de mano  o sencillamente para una cena romántica.

hotel-la-huerta.png
Foto: www.lahuertagolfhotel.com

El campo de golf fue diseñado por Pedro Güereca. Se trata de un espacio al que se le disntigue como semillero del golf poblano, ya que a lo largo de sus 9 hoyos se han formado algunos de los más destacados de este deporte en la región. Este campo de fairways angostos y greens pequeños exige una gran pericia y precisión para aquellos que deseen disputar un juego en sus terrenos.

La Huerta, además, cuenta con una habitación especial para hacer glamping. Se trata de una curiosa construcción de madera en forma triangular con espacio para dos personas. Adentro podrás encontrar una cama matrimonial, baño y regadera. Justo en medio de los jardines, podrás disfrutar de una vista espectacular en compañía de tu pareja. Al anochecer, no olvides prender la fogata y admirar las estrellas del cielo poblano en compañía de una buena bebida.

hotel-la-huerta-2.png
Foto: www.lahuertagolfhotel.com

En la mañana, quizás quieras darte un chapuzón en la alberca con jacuzzi o pasar al spa para entregarte en las manos de expertos que se encargarán de liberar toda la tensión que hayas acumulado antes de tu viaje. Piedras calientes, Abhyanga, Reiki, drenado linfático o un masaje sueco son algunas de las técnicas y servicios que este oasis en Cholula tiene para ofrecerte.  

Leer más: Quédate en este glamping y aprovecha los últimos días para ver luciérnagas 

Otro de los atractivos más curiosos de la propiedad es la cava medieval, acogedor espacio rústico de paredes de piedra en el que podrás sentarte a degustar una selección de exquisitos vinos importados. Se trata de un sitio ideal para preparar una cena romántica.

En lo que respecta a la gastronomía, el restaurante tiene una carta de platillos típicos mexicanos y de bebidas.

cava.jpg
Foto: www.lahuertagolfhotel.com

El costo por noche p en La Huerta es de 1,399 pesos en una habitación estándar. Los demás servicios y amenidades del hotel tienen un costo extra. Disponen de paquetes, como el “paquete pareja” de 5,500 pesos, que incluye dos noches de hospedaje, coctail de bienvenida, masaje de pareja, desayunos y cena romántica en la isla o en la cava medieval con botella de vino.

Leer más: ¡Volvieron a subir! Cuánto cuestan las casetas de cobro para ir a Acapulco desde CDMX
 

 

Temas Relacionados
Glamping Cholula puebla
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios