26 | ENE | 2020
Experiencia inmersiva de Britney Spears
Vive la experiencia inmersiva de Britney Spears / Foto: The Zone

La experiencia inmersiva que te hará viajar al mundo de Britney Spears

13/11/2019
12:58
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
The Zone es una experiencia inmersiva que te hará revivir los mejores momentos de la carrera de Britney Spears

Britney Spears, como princesa del pop, ha creado todo un mundo de fantasía alrededor de su música y de sus videos. Mundos que te llevan a extravagantes escenarios en el espacio, a los pasillos memorables de una escuela estadounidense, al drama dentro de una oficina o incluso a las rarezas de un circo.

El sueño de todo fanático de esta extrovertida cantante es probar un poco de esa vida llena de lujos; y ahora con la experiencia inmersiva “The Zone”, pertenecer al mundo de Britney Spears es una realidad, aunque sea sólo por un rato.

experiencia-astronauta.jpg(Foto: The Zone)

“The Zone”, por tiempo limitado, le ofrece a los fans de Britney Spears, un espacio para celebrar la carrera de la princesa del pop, así como un tributo a su contribución a la cultura pop.

Leer también: 5 atractivos turísticos que batieron un Record Guinness

“The Zone” cuenta con 10 salas interactivas inspiradas en momentos legendarios dentro de la carrera de la princesa del pop, como una sala dedicada al video de “Oops!...I did it again”, otra al de “Toxic” en donde podrás deslizarte en el aire en una aerolínea comercial o atravesar una tormentosa selva tropical con un pitón alrededor de tus hombros.

experiencia-casilleros.jpg (Foto: The Zone)

La experiencia que dura aproximada de entre 60 y 90 minutos, está disponible en la ciudad de Los Ángeles en California; por ahora no hay señales de que se presente próximamente en nuestro país.

Así que si estás de visita es la ciudad Los Ángeles durante el 31 de enero al 26 de abril de 2020, no dejes de visitar a “The Zone” para vivir una experiencia única.

Dónde: The Zone
6310 West 3rd Street
Los Ángeles , CA 90046
Cuándo: 31 de enero al 26 de abril de 2019
Precio: Admisión general $1,156.27 pesos mexicanos (cambió al día de hoy)
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios