Esto cuesta entrar a Inspark Tours, la experiencia inmersiva para viajar por el mundo

La experiencia inmersiva de realidad virtual de Inspark Tours te llevará a recorrer el mundo. Aquí te contamos los detalles y costos de la entrada

Inspark-Tours-realidad-virtual
Foto: Insparks Tours
Destinos 01/09/2021 00:00 Andrea Reyes González CDMX Actualizada 00:00
Guardando favorito...

El parque de realidad virtual Inspark Tours, ofrece una experiencia única: viajar por el mundo sin dejar la Ciudad de México. La actual emergencia sanitaria por Covid-19 nos ha imposibilitado la opción de visitar todos esos lugares que desearíamos conocer, pero con la experiencia inmersiva que ofrece este lugar podrás realizar viajes sin limitaciones.

Inspark nos demuestra que la tecnología no conoce límites y nos invita a recorrer dos destinos emblemáticos, empezando por París, la Ciudad de la Luz, donde podrás subir a la Torre Eiffel o recorrer el Palacio de Versalles y conocer todas sus habitaciones.

Este viaje es posible gracias a una especial y compleja instalación de tecnología digital puesta dentro de una caja negra con pantallas gigantes. 

insparktours-desdeelparque.jpg
(Foto: Inspark Tours)

El segundo destino que ofrece este parque es China, y también podrás ver sus atracciones más famosas, entre ellas la Muralla China, y participar en actividades típicas de su cultura como el teatro chino. 

Y no se trata solo de ver los lugares. Inspark Tours ofrece el acompañamiento de un guía de turistas certificado que aportará información a tu recorrido. Y, si lo deseas, por un costo adicional, también podrás degustar un menú representativo del país a visitar que deleitará tus sentidos.

Es importante señalar que la edad mínima para hacer este recorrido virtual es de siete años. 

Si no quieres salir de casa, también puedes adquirir el kit de realidad virtual que el parque tiene para ti.

elmimo_inspark.jpg
(Foto: Inspark Tours)

 

Costos y horarios

Puedes vivir la experiencia inmersiva por un costo de 550 pesos por persona. El menú tiene un costo adicional de 550 pesos. El kit de realidad virtual "París desde casa" tiene un precio de 600 pesos (incluye un visor de realidad virtual).

Si quieres "visitar" París y la experiencia completa, hay dos opciones de menú a elegir: la primera es un filete Mignon con dos guarniciones, créme brulée y botella de vino individual; la segunda opción es un quiché Lorraine con dos guarniciones, créme brulée y botella de vino individual.

realidad-virtual.jpg
(Foto: Inspark Tours) 

El recorrido presencial tiene una duración de dos horas y media, de 20 a 22:30 hrs. Las próximas funciones serán los días:

Viernes 3 de septiembre: China Presencial

Sábado 4 de septiembre: París Presencial

Viernes 10 de septiembre: París Presencial

Sábado 11 de septiembre: China presencial

Puedes adquirir tus boletos en taquilla o en el sitio oficial de Inspark Tours

Este parque está dentro de Plaza Carso. La dirección es Lago Zurich esquina con Cervantes Saavedra, en Polanco, en CDMX.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia de inmersión de realidad virtual y viaja por el mundo de manera segura. Aunque hay que decir que el parque cuenta con otras actividades como un espectáculo de luz y sonido, juegos y la oportunidad de hacer actividades extremas, como un vuelo a gran altura en un simulador de ala delta.

Leer también: Lánzate al Festival Mágico del Horror, en el Pueblo Mágico de Real del Monte

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios