Immersia: ritual inmersivo dedicado a Día de Muertos en CDMX

Immersia es considerado un viaje espiritual a través de una experiencia inmersiva para conmemorar Día de Muertos

Immersia
Foto: immersia.com
Destinos 08/10/2021 00:24 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 12:07
Guardando favorito...

Immersia es un espectáculo inmersivo en Ciudad de México que busca llevarte a tu interior a través de los sentidos. Esta experiencia inmersiva utiliza el arte, la poesía, la música y una instalación majestuosa de luz orquestada con instrumentación en vivo por Luis Cardoso. 

La edición de octubre está dedicada al Día de Muertos y se le nombró “El portal de reencuentro”. En esta aventura, Immersia busca ponerte en contacto con los seres queridos que se han ido, reeconectarte con tus ancestros con ayuda de varios elementos de temporada, como la flor de cempasúchil que te conectará con los ciclos de la vida y la muerte. 

En noviembre se desarrollará una segunda edición titulada “Portales de transformación”. Este espectáculo es calificado como un ritual que ofrece un viaje espiritual por medio de estímulos sensoriales, una propuesta artística que te hará recuperar la inspiración.
 

Si te gusta la meditación y buscas atmósferas que propicien la introspección, entonces tendrás que reservar un lugar para asistir a Inmersia. Habrá momentos que buscarán generar un despertar de conciencia, con ayuda de la lectura del tarot o una ceremonia de cacao.

immersia-cdmx_3.jpg
Foto: immersia.com

En esta experiencia que tiene una duración de dos horas y media, podrás disfrutar de espacios con juegos de luces, acompañados de un orquesta en vivo, además de otros escenarios artísticos

immersia-cdmx_2_0.jpg
Foto: immersia.com

Boletos

Los boletos están disponibles a través de Immersia.mx o feverup.com. Hay varias fechas disponibles tanto en octubre como en noviembre. Elige el día y la hora que más te convengan: 18:30  o 21:30 horas. La entrada tiene un costo de 1,140 pesos  por persona. Es recomendable anticipar la compra de tus boletos. 

Lugar

Casa Immersia se encuentra en Lucerna 42, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, en la zona centro de Ciudad de México. 

immersia-cdmx.jpg
Foto: immersia.com

Ante la situación de la pandemia, existe un protocolo sanitario: se desinfectan todas las áreas antes y después de cada función, se aplica el distanciamiento social y se pide como requisito el uso de cubrebocas. 

El staff utiliza guantes, mascarilla y cubrebocas.

Leer también: Disney World celebra sus 50 con nueva montaña rusa y show del Cirque du Soleil

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios