01 | ABR | 2020
Hot Travel 2019, viajes, descuentos, Promociones,
El Hot Travel 2019 se realizará entre el 14 y 18 de octubre. (Foto: iStock)

Hot Travel 2019: cuánto podrás ahorrar en tus paquetes de viaje

18/09/2019
00:28
Staff
-A +A
Durante este evento en línea habrá descuentos y promociones en vuelos, hoteles y paquetes

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) anunció la primera edición de Hot Travel, una campaña de compras en línea enfocada por completo en viajes y servicios turísticos. Fue impulsada a partir de Hot Sale, evento online que este año llegó a su sexta edición.

Hot Travel 2019 se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre, periodo durante el cual tendrás acceso a descuentos y promociones en boletos de avión, hoteles, paquetes “todo incluido”, renta de autos, autobuses, atracciones y cruceros. También participarán marcas de maletas, accesorios de viaje y ropa.

Entre las empresas que ya confirmaron su participación se encuentra Aeroméxico, Interjet, Aeromar, Viva Aerobus, Volaris, United, Price Travel, Best Day, Despegar, Booking.com, Xcaret, Sunscape y AMResorts.

hot_travel_2019-viajes-descuentos-promociones_1.jpgFoto: iStock

El tipo de promociones incluye meses sin intereses, bonificaciones y descuentos. Estos últimos pueden ser pequeños, del 10% o 20%, aunque por lo general rondan entre 30% y 60%.

Para conseguir promociones debes monitorear frecuentemente la página web de Hot Travel 2019, la cual te redirige hacia los anuncios de cada marca participante. También es recomendable inscribirte al newsletter.

Las empresas tienen hasta el 9 de octubre para registrarse. Sin embargo, la mayoría publica nuevas ofertas incluso durante la celebración del Hot Travel, por lo que sugerimos verificar antes de hacer alguna compra.
 

Artículo

Así ahorran los expertos en viajes para sus vacaciones de verano

Tips de los expertos para viajar durante el verano sin gastar demasiado
Así ahorran los expertos en viajes para sus vacaciones de veranoAsí ahorran los expertos en viajes para sus vacaciones de verano

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios