Picnic nocturno y Lanchacinema en Chapultepec

¿Sin plan para este fin de semana? Lánzate a Chapultepec, recuerda que el picnic y el Lanchacinema son totalmente gratuitos

Chapultepec, picnic, lanchacinema
Prepara las palomitas y disfruta de la proyección en el Lanchacinema de Chapultepec, este fin de semana. (Foto: Facebook Bosque de Chapultepec)
Destinos 22/11/2019 00:01 Itzel Porras Actualizada 00:10
Guardando favorito...

Este fin de semana, en el Bosque de Chapultepec se realizarán dos eventos nocturnos a los que seguramente querrás asistir: Lanchacinema y el ya tradicional picnic nocturno en el Jardín Botánico (ubicado en la Primera Sección del Bosque. Así que prepara la canasta y el mantel para disfrutar una velada a la luz de la Luna. 

El picnic tiene lugar el día de mañana, sábado 23 de noviembre. Inicia a las 8 de la noche y la entrada es completamente gratuita. Puedes llevar tus propios alimentos, siempre y cuando no necesiten calentarse. También puedes comprar una canasta que cuentan con lo esencial para un picnic: un mantel, una botella de vino, dos copas, dos chapatas, dos manzanas y una bolsa para tu basura; tiene un costo de 320 pesos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bosque de Chapultepec (@chapultepeccdmx) el

Te recomendamos ir abrigado porque hace frío dentro del Bosque de Chapultepec. Además, ten en cuenta que está prohibido ingresar con mascotas. 

Leer también: Recorre el Bosque de Chapultepec y descubre sus secretos prehispánicos 

No uses platos, cubiertos, popotes o vasos desechables y lleva algún contenedor para recoger tu basura. El estacionamiento más cercano es el del Museo de Antropología y tiene un costo de 20 pesos por hora. 
 

Lanchacinema presenta Moana

Hoy, viernes 22 de noviembre, será noche de película con el evento Lanchacinema.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bosque de Chapultepec (@chapultepeccdmx) el

Leer también: 8 lugares que conocer del Bosque de Chapultepec

Moana se proyectará, gratis, en una pantalla gigante a orillas del Lago Mayor de Chapultepec a las 8 de la noche, pero los boletos se entregarán a partir de las 6 en el Puerto Chico del Lago Mayor. Así que organízate para llegar temprano y así poder subirte a una lancha para ver la 'peli' en el agua, muy a gusto.

Las lanchas son para dos, cuatro y seis personas.  

Si no logras conseguir boletos, habrá asientos en la terraza del Lago Mayor para ver la película.  

Temas Relacionados
Chapultepec eventos cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios