Suscríbete

Casa de Juan Gabriel se transforma en hotel de lujo

xolumado_inspiration_village
Destinos 11/12/2018 01:00 Susana Guzmán Actualizada 09:42

Entérate cómo es y cuándo abrirá

Las cabañas se dividen en tres categorías; cada una de ellas presenta una decoración diferente. (Foto: Cortesía Xolumado Inspiration Village)

xolumado_inspiration_village

La zona de la alberca se inspira en el Oriente. (Foto: Cortesía Xolumado Inspiration Village)

xolumado_inspiration_village

Promete una total experiencia gourmet. Los platillos son una fusión de cocinas asiática y mexicana, servidos en vajillas 100% de nuestro país. (Foto: Cortesía Xolumado Inspiration Village)

xolumado_inspiration_village

A partir del 7 de enero podrás dormir en la casa de retiro e inspiración de Juan Gabriel ubicada en la Riviera Maya. La propiedad fue transformada en un hotel de lujo y abrirá con el nombre de Xolumado Insipiration Village By Karisma.

El hotel boutique de la cadena hotelera Karisma Hotels, se conserva como un lugar de paz e inspiración, donde el arte y la música fluye entre los jardínes que rodean las 41 casitas.

En cada uno de sus rincones se pueden apreciar los detalles que dejó plasmados Juan Gabriel  y que hablan no solo de su amor por su natal estado de Michoacán y por la artesanía mexicana sino también de la etapa personal en la que se encontraba, pues practicaba yoga y meditación.

También se dejó intacta su profunda devoción a la Virgen de Guadalupe, a la que le construyó un nicho y a la que festejaba cada 12 de diciembre poniéndola en un altar especial.

En todos los senderos de la propiedad hay figuras de Buda y de dioses hinduistas; numerosos arcos; vegetación espesa; fuentes; y,  por supuesto, espacios para la meditación.

De las 41 casitas, nueve corresponden a la casa donde vivía el cantante; el resto fueron construidas recientemente, con las características propias de un hotel de lujo. 

xolumado_1.jpg (Foto: Cortesía Xolumado Inspiration Village)

Gastronomía
Los chefs de Xolumado BBQ Restaurant & Bar preparan platillos mexicanos con ingredientes y recetas tipícas del país.

Las tres categorías de las cabañas son: Zen Garden, Tranquility Suite, Serenity Suite.

xolumado_4.jpg (Foto: Cortesía Xolumado Inspiration Village)

(Con información de Agencia EFE)
 

Comentarios