#TuFotoTuDestino Conoce las escaleras interminables de Nueva York

Vessel, Punta Aguja y Torres del Paine: las mejores fotos de la semana

#TuFotoTuDestino
Vessel, en el corazón de Hudson Yards, en Nueva York. Foto: Ángel Romero Ramírez
Destinos 04/09/2020 00:45 Staff Actualizada 00:46

Conoce una escultura gigante en Nueva York que, para muchos turistas y locales, tiene forma de nave espacial, de panal de abejas y hasta de trompo de carne; una  playa solitaria de  México en el mar de Cortés; y uno de los destinos más buscados por los viajeros, en la Patagonia chilena.

Estas son las mejores fotos de la semana de #TuFotoTuDestino
 

Torres del Paine. Patagonia chilena

Karla Abigail Escalante Pérez
IG @abi_espz

torres_paine_i.jpg

“Recuerdo que para tomar esta foto, tuvimos que caminar alrededor de cinco horas hacia la base de las torres, disfrutar el paisaje por 30 minutos y tomar otras cinco horas de trekking de regreso. Fue un viaje maravilloso; las amistades que haces son para siempre. Charline Piffero, de Francia, fue mi compañera de viaje.”

Lee también: Curiosidades del WTC y otros lugares

Dato adicional. Lagos, valles, glaciares e imponentes macizos son algunos de los grandes atractivos del Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la región de Magallanes y la Antártica chilena. En esta Reserva de la Biósfera se levantan tres torres de granito formadas hace unos 12 millones de años, aproximadamente: Torre D’Agostini, Torre Central y Torre Monzino. Su elevación va de los 2,600 a los 2,850 metros sobre el nivel del mar.

Punta Aguja. Baja California Sur

David Rojas Ramírez

punta_aguja.jpg

Punta Aguja pertenece al municipio de Loreto, en el mar de Cortés, también conocido como golfo de California, el mismo que Jacques Yves Cousteau bautizó como ‘el acuario del mundo’”.

Dato adicional. Esta playa, desconocida para muchos viajeros, se encuentra a los pies de la Sierra La Giganta.
 

Vessel. Nueva York

Ángel Romero Ramírez
IG @angel_romero_mx
 

vessel_i.jpg

Vessel es el punto de atracción de la zona de Hudson Yards, en Nueva York. La estructura está conformada por escaleras conectadas a través de plataformas, desde las cuales obtendrás diferentes vistas. Una de las horas más recomendables para ir es al atardecer,el cual es espectacular desde cualquier punto.”

Lee también: Conoce Alchichica, la laguna que sorprendió a Jaques Cousteau

Dato adicional. Vessel (la ‘Nave’) es obra del arquitecto Thomas Heatherwick. Este mirador de escaleras intrincadas alcanza los 45 metros de altura. Cuenta con 2,500 peldaños y 80 plataformas de descanso.  Puedes elegir varias rutas para llegar a la cima.

Si deseas participar en #TuFotoTuDestino envíanos tus imágenes a [email protected], por mensaje de Instagram (@destinos_eluniversal) o al inbox de nuestro Facebook (El Universal Destinos).

#TuFotoTuDestino se publica cada semana en este espacio y en nuestro Instagram. Las fotos son seleccionadas por el equipo editorial y el departamento de fotografía del área de Suplementos de esta casa editorial.

 

Temas Relacionados
#TuFotoTuDestino fotos de viaje

Comentarios

 

Video