20 | MAR | 2019
alojamiento casa ofrenda colonia roma
Puedes ser huésped de esta casa temática solo por dos noches. (Foto: cortesía Booking.com)

En la CDMX, ven a conocer la casa-ofrenda, un alojamiento dedicado al altar de muertos

23/10/2018
00:30
-A +A
Ponte vivo para reservar una noche en esta casona de la colonia Roma

Para rendir honor y respeto a las almas de nuestros seres queridos este 1 y 2 de noviembre, Booking.com, una e-commerce de viajes, montó una ofrenda monumental en la Colonia Roma, de la Ciudad de México. Pero esta no es una ofrenda común, sino un alojamiento dentro del cual cada habitación está dedicada a uno de los elementos que forman parte del altar de muertos. 

casa_ofrenda_booking_dia_de_muertos_33_0.jpg (Fotos: cortesía Booking.com)

A través de su arco de flores de cempasúchil, flor que resplandece  como el sol, este lugar atraerá a nuestros difuntos y a los vivos a esta posada para morar entre sus muros durante dos noches. 

casa_ofrenda_booking_dia_de_muertos_66.jpg

Más de dos mil 500 calaveritas pintadas a mano alegran el ambiente con sus rimas; y los aromas del chocolate caliente y el Pan de Muertos inspiran nostalgia familiar.

casa_ofrenda_booking_dia_de_muertos_88.jpg

“La Unesco no nombró la festividad de Día de Muertos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad sin razón, ya que representa un bello encuentro anual para celebrar a nuestros antepasados y recordarlos con alegría,” comparte Eder Francoulon, Área Manager de hoteles de la e-commerce en México.

casa_ofrenda_booking_dia_de_muertos_77_0.jpg

Si quieres alojarte en la casa-ofrenda, tienes que ser muy rápido, porque solo lo podrás hacer por tiempo limitado. El 24 de octubre, a partir de las 9:00 a.m. (tiempo CDMX), podrás reservar la noche del 1 de noviembre para vivir un Día de Muertos inigualable. El 26 de octubre a partir de las 9:00 a.m. podrás reservar la noche del 31 de octubre


Artículo

8 eventos y actividades para celebrar Día de Muertos en CDMX

Habrá desfiles, festivales gastronómicos, una rodada nocturna y tours de leyendas por el Centro Histórico
8 eventos y actividades para celebrar Día de Muertos en CDMX8 eventos y actividades para celebrar Día de Muertos en CDMX

Si ya no alcanzaste reservación, aún hay esperanza de visitar la casa-ofrenda. Estará abierta al público el 2 y 3 de noviembre. Más detalles, próximamente. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios