Mensaje de esperanza en campo de tulipanes

Una parte de las ganancias recaudadas con estos tulipanes será donada a Médicos sin Fronteras

campos_tulipanes_mensaje
En la granja se cultivan entre tres millones y cuatro millones 500 mil tulipanes. Foto: Wilbert Bijzitter. AFP
Destinos 30/04/2020 12:02 Staff Actualizada 12:28
Guardando favorito...

En estos tiempos de confinamiento para detener la pandemia de Covid-19 han surgido diversas manifestaciones para levantar el ánimo y darse apoyo unos a otros: desde coros improvisados en los balcones hasta monumentos del mundo encendiéndose de manera especial. Esta vez, algunos granjeros de Holanda han dibujado letreros gigantes sobre sus campos de flores. 

Como resultado tenemos algunas imágenes hermosas e impresionantes, donde se combinan las icónicas franjas de colores que caracterizan la primavera en la región de Holanda con mensajes de esperanza haciendo referencia a la situación que el mundo vive actualmente. 

campos_tulipanes_5.jpgStef Hoffer. AP

Lee también: Celebra el Día del Niño en cuarentena con actividades vía streaming

Uno de los mensajes se escribió en un campo de tulipanes ubicado en la municipalidad de Noordoostpolder, en Flevoland; este sitio cubre aproximadamente 30 mil metros cuadrados y aquí se cultivan entre tres millones y cuatro millones 500 mil flores. Los granjeros cultivaron una nueva variedad de tulipán y lo nombraron Stay Strong (“Resiste” o “Mantente fuerte”). Ésa es la frase que puede leerse desde las alturas. 

Por medio de su sitio web, los granjeros anunciaron que por cada venta de estas flores que se realice, se hará una donación de cinco euros a Médicos sin Fronteras. 

campos_tulipanes_mensaje_4.jpgStef Hoffer. AP

Lee también: Sin turistas, el mar de Veracruz se torna azul turquesa

Otra granja holandesa, Dutch Daffodils, dio su propio mensaje dibujado con narcisos, su especialidad y otra de las flores que crecen durante la primavera en Holanda. En colaboración con el blog Tulips en Holland escribieron “Nos vemos el próximo año”, acompañado de un enorme corazón rojo, para las personas que no pudieron visitarlos debido a la contingencia. Esta granja se encuentra en la localidad de Noordwijkerhout, cerca de los famosos jardines de Keukenhof, y cultiva aproximadamente 100 variedades de narcisos. 

Lee también: Tours virtuales de los jardines de tulipanes más famosos de Holanda

 

Temas Relacionados
Holanda coronavirus
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios