En Acapulco, este hotel todo incluido te da acceso a la tirolesa Xtasea

En su tarifa por noche también incluye el parque de aventura Xmonkey

Mundo_Imperial_Xtasea
El plan todo incluido, por habitación, te da un acceso para la tirolesa Xtasea en la modalidad "Superman". Foto: Cortesía Mundo Imperial
Destinos 21/09/2020 00:28 Samantha Michelle Guzmán Actualizada 22:00

El hotel Palacio Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante de Acapulco, acaba de lanzar un plan todo incluido con hospedaje, comidas y la oportunidad de subirte a Xtasea, la tirolesa sobre el mar más larga del mundo. Si prefieres, puedes acceder al parque Xmonkey, el cual ofrece diversos retos en las alturas. 

Este plan todo incluido había sido lanzado hace ocho meses, pero tuvo que retrasarse debido al cierre por la pandemia de Covid-19, nos explica Rolando Miravete, gerente de la propiedad.

A continuación te explicamos qué puedes disfrutar con las nuevas tarifas.

Desafía las alturas

Por una habitación reservada para dos noches (como mínimo), tienes la opción de  elegir una de las siguientes experiencias que se realizan con vista a la Bahía de Puerto Marqués.

Opción 1. Vuelo en Xtasea: alcanza más de mil 800 metros de longitud. Dependiendo de tu peso, puedes deslizarte a  una velocidad de 140 kilómetros por hora, a una altura de 100 metros. 

Con el plan todo incluido, puedes volar al “estilo Superman”, es decir, boca abajo.

Opción 2. Xmonkey es un parque de aventura en el que la diversión está en cruzar diversos puentes colgantes armados con cables de acero, cuerdas y peldaños que se mueven como gelatina. En todo momento llevarás equipo de protección. 

Hay tres niveles de dificultad y puentes que oscilan entre los tres y 23 metros de altura. En el plan todo incluido tienes acceso a Baby Monkey, el más sencillo; consta de nueve juegos. Recorrer el circuito te toma 20 minutos.

xmonkey_acapulco.jpgFoto: Cortesía Mundo Imperial 

Leer más: 6 playas más allá de Acapulco 

Qué más contempla el plan

En Palacio Mundo Imperial puedes acceder a  las comidas en diversos restaurantes, bebidas nacionales, algunos vinos y actividades organizadas por un equipo de animación. Tienes derecho a varios descuentos en restaurantes de  otros hoteles de la cadena  en Acapulco (Princess y Pierre).

Dentro de tu hotel tienes acceso libre a dos restaurantes  tipo buffet (asistido), tres de especialidades y un club de playa.  

Todas las habitaciones están equipadas con cortinas de apagado, ropa de cama lujosa, cafetera e internet en cortesía. Las suites de mayor precio ofrecen balcón privado, batas con pantuflas para los huéspedes y tinas de baño de mármol. 

Hay seis albercas, una de ellas con olas y otra exclusiva para adultos. El spa con sauna, jacuzzi y terraza para masajes al aire libre, por el momento, se encuentra  cerrado debido a la  contingencia sanitaria.

palacio_mundo_imperial_todo_incluido.jpgFoto: Cortesía Mundo Imperial 

Leer más: Cuánto cuesta dormir en los hoteles más originales de México 
 

Temas Relacionados
Acapulco aventura hoteles

Comentarios