19 | AGO | 2019
tour paranormal
Habrá fantasmogénesis en la Roma / Foto: Tour Insólito

El tour paranormal en una clínica de la colonia Roma

02/07/2019
12:46
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Si te gusta la adrenalina y lo paranormal, el Tour Insólito te llevará a recorrer una exclínica de la colonia Roma

¿Te atraen los casos paranormales? Entonces, no te perderás el Tour Insólito

De acuerdo con Antonio Zamudio, director de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, en este recorrido te guiará por los pasillos de  una clínica semiabandonada en la Colonia Roma, el cual, se dice, hay actividad paranormal, y en donde podrías presenciar algún fenónemo (aunque eso no te lo podemos garantizar).

Antonio Zamudio comenta que "se trata de un edificio que en sus tiempos de gloria, fue una clínica de tuberculosis. Como referencia, se encuentra cerca del Mercado de la Roma".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conocerás y descubrirás los #mitos en torno al #fenomenoparanormal #TourInsólito de la #AMIParanormal y sus #AgentesDeNegro

Una publicación compartida de #TourInsólito (@tourinsolito) el

Aclara que el  Tour Insólito no es para asustar a las personas; su finalidad es que los visitantes puedan ver que lo paranormal puede llegar a existir y que ellos mismos busquen una explicación a través de las diferentes actividades que se organizan.

Durante el recorrido podrás participar en varias sesiones: sesión espiritista con péndulo victoriano, en otra llamada Mommentum con espejo, ouija, Espiritum y en el levantamiento de material audiovisual para generar pruebas, entre otras.

Cada una es de participación voluntaria, salvo la apertura y cierre del umbral.

La experiencia paranormal durará de dos horas y media a tres horas, todo depende de la percepción de cada quien, y comenzará a partir de las 19:00 horas.

Durante el recorrido te darán un curso intensivo de cómo investigar los fenómenos paranormales que muchas veces pasan desapercibidos mientras realizas las actividades ya mencionadas.

Al final, podrás degustar de una cena ya incluida en tu boleto, el cual tiene un precio de 500 pesos y lo podrás conseguir en este enlace 

Cabe mencionar que la actividad es para mayores de 13 años.

La Agencia Mexicana de Investigación Paranormal y el  Tour Insólito son los encargados de realizar este evento, quienes son expertos en la materia desde hace más 20 años, de acuerdo con su director; su intención, según lo menciona Antonio Zamudio, es que tengas una experiencia qué contar y no algo aterrador que quieras olvidar.

Dónde: Clínica abandonada cerca del Mercado de la Roma (la ubicación exacta se da cuando pagues tu boleto).
Cuándo: 17 de Agosto del 2019.
Horario: 19:00 horas. 

 

Artículo

Asiste al Festival de globos de cantolla en Teotihuacán

Diseña tu propio globo y vuélalo sin contaminar
Asiste al Festival de globos de cantolla en TeotihuacánAsiste al Festival de globos de cantolla en Teotihuacán

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios