Cómo es El Hospicio, la nueva experiencia del Festival de Terror en Six Flags

Six Flags revela su nueva atracción para el Festival Del Terror, ¿te gusta sentir adrenalina y miedo? Entonces El Hospicio es para ti

SixFlags
Foto: Instagram @sixflagsmexico
Destinos 10/09/2021 00:50 Fernanda OH Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Se acercan las fechas más terroríficas del año y con ellas llega una avalancha de atracciones para que vivas al máximo un sinfín de experiencias, si eres fanático del terror. 

El parque de diversiones Six Flags México ha revelado para los amantes del suspenso su nueva atracción que se integrará a la edición anual del Festival del Terror, el cual reúne las experiencias más espeluznantes del año. En Destinos te contamos todos los detalles para que te armes de valor y te lances a conocer esta experiencia.

La nueva atracción promete ser aterradora, sobre todo, cuanto conozcas el trasfondo que dio origen a la historia de “El Hospicio”. 

festival_terror_six_flags.jpg (Foto: Nouf Kinani. Flikr. Creative Commons)

Terror al caer la noche

Como ya es costumbre, las atracciones que Six Flags México presenta en El Festival del Terror se realizan durante la noche, y con El Hospicio no será la excepción.

Se trata de una historia macabra que se desarrolla en un hospicio abandonado habitado por 13 niños que perdieron a sus padres de una forma misteriosa durante una celebración de Día de Muertos. 

Los niños del hospicio buscan venganza, así que deberás buscar la salida desesperadamente. No te dejes engañar por sus miradas inocentes, o, acaso, ¿serás su próxima víctima?

Además de El Hospicio, el Festival del Terror también incluyó una nueva edición del Escape Zombie y Hotel Siniestro.

Fecha y precios para la experiencia del El Hospicio

El Festival Del de Terror de Six Flags estará abierto del 14 de septiembre al 15 de noviembre. Reserva tu visita en línea para evitar aglomeraciones en las taquillas.

Puedes adquirir tus boletos en el sitio de Six Flags México y elegir una fecha de las que tiene habilitadas, así como seleccionar el boleto que más se ajuste a tus necesidades.

El costo del Pase de Atracciones de Terror Digital es de 260 pesos, mientras que el Monster Pass Digital puedes obtenerlo por 460 pesos. Con este último, tendrás acceso rápido a las atracciones de terror extremo.

Estos costos no incluyen el boleto de admisión al parque. El boleto de un día, que incluye entrada general, tiene un costo de 399 pesos. También puedes adquirir el Pase Anual por 499 pesos. Recuerda que las atracciones de terror son para mayores de 13 años y tendrán un costo adicional.

Al interior de las atracciones deberás cumplir con los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y utilizar gel antibacterial o lavado frecuente de manos.

Disfruta de estas fechas y atrévete a vivir la nueva experiencia de Six Flags México que te hará gritar del terror y desear no toparte de frente con los niños de El Hospicio.

Leer también: Canadá reabre al turismo | 10 de sus lugares más espectaculares
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios