El Festival Tim Burton tendrá edición de Halloween

Una edición más del Festival de Tim Burton se acerca, ahora con una terrorífica temática de Halloween con concurso de disfraces, camping nocturno y premios exclusivos

Tim-Burton
Foto: Cortesía Lotto Producciones
Destinos 18/09/2021 00:19 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 00:20
Guardando favorito...

El Festival Tim Burton reunirá a los grandes personajes de las cintas del director en un evento en donde, de la mano de Willy Wonka y la Reina Roja de "Alicia en el País de las Maravillas", podrás ganar premios, casarte al estilo de Jack y Sally, ver las películas y mucho más.

Muchos ya conocen o han oído hablar de esta experiencia pero, en esta nueva edición, el Festival Tim Burton tendrá temática de Halloween  y habrá actividades diseñadas a modo de escape room.

Actividades en el Festival Tim Burton

En esta experiencia deberás demostrar que eres el mejor haciendo bebidas en el laboratorio de Wonka, buscar el ticket dorado y esquivar las preguntas de la Reina Roja para evitar que te corten la cabeza.

Además de los cuartos de escape en los que, para salir de ahí deberás resolver acertijos, se llevará a cabo un concurso de disfraces: el más terrorífico ganará un premio. La caracterización no tiene que ser de un personaje de Tim Burton; habrá varias categorías.

Pide la mano de tu pareja y cásate en una capilla al estilo de Jack y Sally con algún personaje del universo Burton a cargo de la ceremonia.

El Festival Tim Burton con temática de Halloween será en Casa Franciscana de 11 a 19 horas durante los fines de semana de octubre y noviembre en grupos de 35 personas. La estancia será de dos horas por grupo.

festival_tim_burton-2_0.jpeg (Foto: Cortesía Lotto Producciones)

Los paquetes disponibles para el Festival Tim Burton

Paquete Oogie Boogie: 200 pesos por persona. Incluye acceso general, playera conmemorativa y un pin Oogie. 

Paquete Oompa Loompa: 250 pesos por persona.  Incluye acceso general, chocolate y bebida del laboratorio de Wonka.

Paquete Jack y Sally: 600 pesos para 2 personas. Incluye entradas, playeras conmemorativas, pines metálicos edición especial Jack & Sally y la boda temática (argollas, acta membretada, ceremonia por algún personaje)

Paquete Wonka: 650 pesos para 2 personas. Incluye accesos generales, bebidas del laboratorio de Wonka, playeras, barras del taller de Wonka

Paquete Ticket Dorado: 1,000 pesos para dos personas. Incluye playeras conmemorativas, accesos generales, pines metálicos edición especial Jack & Sally, boda temática, dos bebidas del laboratorio de Wonka y dos barras del taller de Wonka.

festival_tim_burton-1.jpg (Foto: Cortesía Lotto Producciones)

Camping nocturno

También tienes la opción de quedarte a dormir y ver pelis durante toda la noche al aire libre, en el Camping Nocturno Tim Burton.

El 8 de octubre, de ocho de la noche a seis de la mañana se proyectarán películas de Tim Burton continuamente con intervalos entre cada una para estirarse, pasar al baño o ir por más palomitas.

El camping será al aire libre en la terraza de Casa Franciscana (al igual que el Festival Tim Burton). La cafetería estará abierta durante toda la noche y contará con seguridad privada.

El boleto solo incluye tu lugar para el camping: la tienda de campaña la deberás llevar tú. Sin embargo, tendrán a la venta casa de campaña por 450 pesos.

Los paquetes disponibles para el camping nocturno

Paquete Pareja: 600 pesos para dos personas.  Incluye dos cenas (hamburguesa, papas y bebidas), un vaso conmemorativo (en el que viene bebida) y espacio para acampar. 

Paquete VIP: 800 pesos para dos personas. Incluye todo lo anterior más dos playeras conmemorativas.

Los boletos para los eventos de Tim Burton puedes adquirirlos en la página de Facebook e Instagram de Lotto Producciones. Se puede pagar mediante transferencia bancaria o depósito en tiendas de conveniencia. No habrá venta en taquilla.

El Festival Tim Burton se llevará a cabo en la Casa Franciscana, en Jesús María 42, colonia Centro, en CDMX.

Leer también: Cuándo será la Noche Mágica en Teotihuacán y qué actividades habrá
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios