Duerme en medio del desierto

Cerca de Coachella hay un refugio diseñado por una arquitecta famosa

duerme_enel_desierto
La terraza es perfecta para tomar un trago y contemplar el desierto. (Foto: Cortesía La Serena Villas)
Destinos 05/08/2018 01:15 Marco Beteta/Un mundo de sentidos Actualizada 03:45

Durante la década de los veinte, Palm Springs saltó a la fama como escape favorito de celebridades hollywoodenses, cantantes, políticos, socialités, artistas e intelectuales.

Su presencia transformó a este desértico destino en una de las localidades más pintorescas y cosmopolitas de la costa oeste de California.


Por su ambiente con aires del glamour de antaño, por ser patrimonio histórico y natural y vibrante escena cultural (es un must el Festival de Cine), hoy figura entre los destinos predilectos de millennials y adultos contemporáneos.

En el corazón de Palm Springs y cerca del Valle de Coachella y Palm Canyon Drive (famosa por albergar los mejores restaurantes, boutiques y galerías de la región), se encuentra el Serena Villas, un referente de lujo relajado.

Edificado en 1933, este emblemático alojamiento, rodeado por hermosos jardines, fue totalmente renovado en 2016 por la arquitecta May Sung, para convertirse en un sofisticado hotel boutique de acento vintage.

cuarto_serena_villa.jpg (Foto: Cortesía La Serena Villas)

Como toda la propiedad, las 18 villas privadas han sido meticulosamente reformadas por el estudio Avenue Interior Design, con una cuidadosa selección de materiales, acabados y mobiliario, dando a cada villa, con un diseño único y dinámico, identidad propia y una atmósfera cálida que armoniza con el entorno.

villa_serena_0.jpg (Foto: Cortesía La Serena Villas)

Azúcar
Mención aparte merece la propuesta gastronómica de su restaurante Azúcar especializada en cocina contemporánea con inspiración española y mediterránea.

mesa_serenavilla.jpg (Foto: Cortesía La Serena Villas)

Bajo el lema “desde la granja hasta la mesa”, su carta combina ingredientes locales de alta calidad e incluye entradas y platos fuertes, como mejillones españoles o pollo asado marroquí.

Por las tardes, la terraza es perfecta para tomar un trago y ver las montañas y el desierto.

terraza_serenavilla.jpg (Foto: Cortesía La Serena Villas)

El spa
Nada como dejarse consentir con algún tratamiento personalizado de Whispers Spa, el sitio ideal para recuperar la armonía y el equilibrio corporal, mental y espiritual.
www.laserenavillas.com

Comentarios