20 | OCT | 2019
castillo_Cenicienta_suite_dormir
El Castillo de Cenicienta está en el parque Magic Kingdom, en Walt Disney World. (Foto: Walt Disney World)

Duerme en el Castillo de Cenicienta, ¡por 10 dólares!

23/04/2019
11:43
Staff
-A +A
Es el alojamiento más exclusivo que existe en Walt Disney World, en Orlando, y sólo se puede visitar con una invitación de por medio

En la cima del Castillo de Cenicienta del parque temático Magic Kingdom, en Walt Disney World, hay una exclusiva suite donde muy pocas personas en el mundo han podido dormir. No existen reservaciones y sólo se llega ahí con una invitación; únicamente algunas celebridades y ganadores de concursos se han quedado en la habitación. Y, muy pronto, tú podrías pertenecer a ese selecto grupo.

A través del sitio web Omaze, que ofrece la oportunidad de ganar experiencias fuera de lo común por medio de donaciones, se creó una convocatoria para pasar una noche en el famoso Castillo de Cenicienta. Lo único que necesitas es un poco de suerte y desembolsar 10 dólares.

castillo-cenicienta-suite_3.jpgFoto: Walt Disney World

El premio consiste en dormir, con tres invitados elegidos por ti, dentro de la suite del Castillo de Cenicienta. Incluye vuelos a Orlando, Florida, y entradas por un día a todos los parques de Walt Disney World; también contempla una cena gourmet en el restaurante Narcoossee's, perteneciente a uno de los hoteles más lujosos cercanos a los parques temáticos.

La donación mínima que puedes hacer para participar es de 10 dólares (189 pesos, aproximadamente), y te otorga 100 entradas para el concurso. Si das 25 dólares (474 pesos) obtienes 250 entradas, y si donas 50 dólares (947 pesos) te dan mil entradas para la convocatoria.

La donación está dirigida a Orlando Magic Youth Foundation. Esta organización ayuda a niños en situación vulnerable en la región central de Florida, a través de programas de apoyo.

Tienes hasta el 16 de mayo para participar.

castillo-cenicienta-suite_6.jpgFoto: Walt Disney World

Más sobre la suite
La gran suite ocupa un piso del Castillo de Cenicienta (el cual posee 57 metros de altura) y existe desde hace más de una década.

castillo-cenicienta-suite_7_0.jpgFoto: Walt Disney World

Tiene dos habitaciones, una sala y un baño con jacuzzi. Su interior está ambientado como un castillo del siglo XVII, pero tiene todas las comodidades modernas que podrías imaginar. Contiene murales que cuentan la historia de Cenicienta. Por supuesto, se complementa con toda clase de detalles que aluden al clásico de Disney.

En cada habitación hay un “espejo mágico” que se convierte en pantalla de televisión, de acuerdo con el sitio web Trip Savvy.

castillo-cenicienta-suite_2.jpgFoto: Walt Disney World​​​​​​​​​​​​​​

El único acceso es un elevador privado. Desde la torre se puede ver muy poco del parque Magic Kingdom, pues las ventanas están cubiertas por vitrales.

castillo-cenicienta-suite_4.jpgFoto: Walt Disney World​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Por si no ganas
No te pongas triste. Todas las noches se hace un espectáculo de fuegos artificiales en el castillo, durante el cual la estructura se ilumina con 16 millones de luces de colores.

Al interior del castillo hay dos experiencias abiertas al público: un salón de belleza para niños y un restaurante.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios