16 | SEP | 2019
Dónde pasar el 15 de septiembre
Cena, baile y DJs te esperan para dar el Grito de Independencie. Foto: Facebook Península Restaurante

Dónde pasar el 15 de septiembre

11/09/2019
00:20
Staff
-A +A
Te recomendamos cinco fiestas dentro y fuera de la Ciudad de México

Ya nos encontramos a pocos días de celebrar el Grito de Independencia y, si estás buscando dónde pasar este 15 de septiembre, estos cinco lugares dentro y fuera de la Ciudad de México, te podrían interesar...    

1. Peninsula Restaurante 
Viaja hasta Acapulco no solo para tomar el sol durante este puente, también para celebrar la Independencia de Méico en una cena mexicana, con una gran vista al mar.

La noche del 15 de septiembre, a partir de las ocho de la noche y hasta la una de la mañana, el Restaurante Peninsula,  con un gran panorámica desde la alturas de la Bahía de Puerto Marqués, ofrecerá un buffet con platillos mexicanos: pozole, tostadas, tacos, sopes, quesadillas, tamales...

Tendrá música mexicana en vivo para amenizar la noche. Precios: $790 MXN por adulto y  $400 MXN para niños de seis a 13 años. Reserva en su página web, o bien a los números 744 125 0617 y 744 383 4218.

Ya que estás ahí, puedes aprovechar y aventarte de la tirolesa Xtasea, la más larga del mundo sobre el mar, instalada en la misma propiedad. 
Hay diversos tipos de vuelos, incluso uno nocturno.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Península Restaurantes (@peninsularestaurantes) el

2. Balcón del Zócalo
Si no piensas salir de la Ciudad de México, está bien, pero no hay por qué ver el Grito desde casa. Disfruta del ambiente del Zócalo, pero desde una hermosa terraza, disfrutando de una cena-baile. 

En Balcón del Zócalo ya es una tradición celebrar con platillos típicos mexicanos, gran variedad de bebidas y música en vivo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Balcón del Zócalo (@balcondelzocalo) el

Todo comienza a partir de las ocho de la noche. El paquete que ofrece el restaurante incluye una noche de hospedaje, cena de siete tiempos, barra libre, maridaje y música de Dj y mariachi. Al siguiente día, de igual manera vas a poder disfrutar el desfile militar, mientras disfrutas de un brunch. 

La reservación la puedes realizar en centralhoteles.com o llamando al 55 51 30 51 41

3. Rosewood Puebla
Este hotel boutique combina lujo y buen ambiente durante la noche del 15 de septiembre. Rosewood servirá una cena buffet de platillos típicos, incluidas tlayudas, en su restaurante Bistrot Pasquinel. Comenzara a las 19 horas. Evidentemente no puede faltar la música en vivo del mariachi y las bebidas para celebrar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosewood Puebla (@rosewoodpuebla) el

Si al siguiente día amaneces con la famosa resaca, no te preocupes: el menú para el 16 de septiembre incluye caldo de camarón, birria de res, tamales surtidos y chiles rellenos. Ya un poco más descansado y recargado, recomendamos ir al spa. 

La reservación la puedes hacer directamente en su página web.

4. Festival Gastromezcalero
Puedes comenzar dos días antes la celebración del 15 de septiembre y probar gran variedad de mezcales provenientes de Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Puebla y el Estado de México. También vas a poder saborear  variedades de cerveza artesanal y pulque. 

El Festival Gastromezcalero dará comienzo el 13 de septiembre en el Jardín Orquidiario, en Morelia, Michoacán, de las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche. La entrada es totalmente gratuita.
 
También contará con variedad de comida típica de Michoacán, además de un ballet folclórico y toritos de petate. Como es un evento para toda la familia,contará con servicio de guardería. 
 

Artículo

La Ruta de la Independencia para el puente del 15 de septiembre

Recorre cuatro lugares cerca de la CDMX para conocer su gastronomía e historia
La Ruta de la Independencia para el puente del 15 de septiembreLa Ruta de la Independencia para el puente del 15 de septiembre

5. Hotel Misión Gran Juriquilla
Estas fiestas son para pasarlas en familia, y el Hotel Misión Grand Juriquilla, de arquitectura estilo colonial, ubicado en Querétaro, lo tiene muy en cuenta. El paquete Puebleando (para dos adultos y dos menores de 10 años) incluye hospedaje y desayuno gratis, tienen acceso a la fiesta mexicana que realiza el hotel. 

No debes preocuparte por el transporte, ya que trabajadores del hotel, te llevar y te regresan. Ya estando en la fiesta, te vas a encontrar con antojitos mexicanos, mariachi, juego pirotécnicos, música de banda, entre muchas sorpresas más. Todo comienza a partir de las 5 de la tarde. 

Para reservar, debes comunicarte a los números 55 14 52 25 12.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios