24 | MAR | 2019
villa iluminada cdmx
Encontrarás un túnel navideño compuesto por cientos de foquitos de colores / Fotos: Notimex e Instagram

Dónde estarán las villas iluminadas de la CDMX

29/11/2018
16:55
Axel Juárez
CDMX
-A +A
Una de las villas estará en uno de los embarcaderos más importantes de Xochimilco
 
La Navidad está cada vez más cerca, si ya estás contando los días para esta celebración te recomendamos que vayas a estas villas iluminadas para que vivas mágicamente esta época.
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#banjercito #cdmx

A post shared by cortes38 moncada (@herico38) on

Si te gusta caminar por calles llenas de luces y adornos navideños, la Villa Iluminada CDMX 2018 es para ti, esta fiesta de luces adornará la avenida Industria Militar que se encuentra frente a la plaza Sedena, pasando el Hipódromo de las Américas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En esta villa iluminada podemos encontrar un árbol navideño, piñatas, nochebuenas, un túnel iluminado, nacimientos y una fábrica de juguetes de Santa, también se encuentran adornadas las fachadas del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) y de la Plaza Sedena.

La Villa Iluminada CDMX 2018 la podrás encontrar del 1 de diciembre al 6 de enero del 2019; comienza a iluminarse a partir de las 18 horas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#villailuminada #cdmx #banjercito

A post shared by Crissa Ortiz (@crissa0778) on

Otra villa iluminada se encuentra en Xochimilco, ahí podrás tomar una de las famosas trajineras para visitarla.

Esta villa iluminada pertenece al evento Mágica Nochebuena en Xochimilco, el cual consta de un paseo en trajinera hacia una chinampa en donde se presentarán pastorelas, aquí se encontrará la villa iluminada y un árbol navideño elaborado con flores de nochebuena con una altura de 5 metros.

Este paseo navideño estará abierto del 1 al 23 de diciembre en el embarcadero de Caltongo y lo podrás disfrutar los viernes a partir de las 19:00 horas y los sábados y domingos desde las 18:00 horas, tendrá un costo de 300 pesos a partir de los 5 años, aunque si vas en grupos de 10 o más personas los boletos te costarán 250 pesos.
 

Artículo

5 pueblos para ir por tus adornos de Navidad

Hay paseos guiados y ferias para ir por tu piñata o esferas
 5 pueblos para ir por tus adornos de Navidad 5 pueblos para ir por tus adornos de Navidad

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios