Dónde comprar el helado ‘bola de cristal navideña’

Visita la Heladería Escandón y prueba su original helado navideño
helado bola de cristal navideña
El helado está cubierto por un domo de azúcar con menta. / Foto: Samara Monroy
29/11/2018
19:15
Samara Monroy
CDMX
-A +A

Ya se puede sentir el ambiente navideño, las luces por algunas calles de la Ciudad de México, los adornos, el olor a ponche. Sin duda alguna, comienza una de las mejores épocas del año. 

Hay quienes deciden salir de la ciudad para pasar las próximas fiestas decembrinas, sin embargo, si tú aún no sabes a dónde ir o qué hacer el siguiente fin de semana, te sugerimos una gran opción, en la cual no sólo pasarás un rato agradable, también deleitarás a tu paladar con los novedosos helados ‘bola de cristal navideña’

nuevo_helado_bola_de_cristal_navidena.jpg
Foto: Samara Monroy 

El helado ‘bola de cristal navideña’ es la creación más reciente de la Heladería Escandón, apenas el día de ayer comenzaron a venderlo. De acuerdo con César García, el gerente de la heladería, la idea surgió de Ilian Castañeda, quien es la dueña de dicha heladería. 

heladeria_rendon.jpg
Foto: Samara Monroy 

“La idea surgió del proyecto de representar las esferas navideñas con los paisajes de muñecos de nieve, para dar una presentación bonita al helado en estas fechas navideñas”, destacó. 

No sólo apreciarás el diseño y presentación del helado, asimismo, disfrutarás de su sabor debido al proceso de preparación. “Se sirve la bola de helado en el vaso con forma plana, se le pone una base de crema batida alrededor, una velita de led, perlas comestibles, una galleta navideña ya sea de árbol de Navidad o muñeco de nieve y encima se coloca un domo hecho con azúcar y menta”. 

Además hay una diversidad de sabores para la base del helado como de mazapán, cacahuate, té chai, vainilla con lavanda, fresa y matcha; aunque César nos recomienda el de winter wonderland, “es una base de helado de vainilla, granillo de colores y bombones flameados”, señaló. 

sabor_helados.jpg
Foto: Samara Monroy 

Si estás pensando ir, no lo consideres más y lánzate ya por tu helado ‘bola de cristal navideña’. No esperes tanto, ya que García nos comentó que sólo hacen entre 40 a 50 domos navideños, los cuales se acaban pronto. 

El precio del helado ‘bola de cristal navideña’ es de 79 pesos y estará disponible toda la época navideña. 

helado_original_bola_de_cristal_navidena.jpg
Cortesía: Heladería Escandón 

La Heladería Escandón está ubicada en la avenida José Martí 61 D, Escandón I Seccion, 11800 Miguel Hidalgo, cerca del metro Tacubaya. Es la única desde hace tres años ofreciendo creativos helados en temporada navideña.  
 

Artículo

Dónde estarán las villas iluminadas de la CDMX

Una de las villas estará en uno de los embarcaderos más importantes de Xochimilco
Dónde estarán las villas iluminadas de la CDMXDónde estarán las villas iluminadas de la CDMX

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal