21 | NOV | 2019
Pal Norte 2020, festival, Monterrey
Pal Norte se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo de 2020. Foto: Facebook Tecate Pal Norte

Cuánto cuestan los boletos para ir al festival Pa'l Norte 2020

06/11/2019
00:45
Alan Martínez
-A +A
La mayoría de los boletos se agotaron en menos de 2 horas y solo quedan de fase final

El festival Pa'l Norte 2020 se llevará a cabo el 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey. En esta octava edición, al igual que en los años anteriores, podrás disfrutar de una mezcla de géneros musicales interpretados por cantantes y bandas nacionales e internacionales, sin dejar de lado expresiones de la cultura regia. En 2020 verás en el escenario a The Strokes, Tame Impala, MGMT, Babasónicos, Foster the People, Los Auténticos Decadentes, Alejandro Fernández, Chetes, Kinky, Enjambre, Morat, entre otros más.

tecate_pal_norte.jpg Foto: Facebook Tecate Pal Norte

Si tienes pensado asistir al festival, te advertimos que ya quedan pocos boletos en la fase final. Si quieres saber cuánto cuesta ir a Pa'l Norte, aquí te dejamos una lista estimada de gastos.
 

Cuánto cuesta un vuelo de la Ciudad de México a Monterrey

Kayak arroja precios de vuelos directos con Interjet desde $3,300 MXN. (la búsqueda se hizo para los días 20-22 de marzo).

Leer también: Parque Nacional Cumbres de Monterrey: maravilla natural con cañones, cuevas y osos 
 

Alojamiento cerca del Parque Fundidora

Una buena opción es Airbnb. Los precios por alojamiento van desde los $400 MXN hasta los $800 MXN por noche, por habitación.   
 
El costo por hospedarte en un hotel por dos noches van desde los $3,200 MXN a $5,400 MXN por habitación en ocupación doble. Esto precios son arrojados por Booking.com y la mayoría son clasificación 3 estrellas. Se encuentran a menos de dos kilómetros del parque e incluyen desayuno.


Campamento

Aún hay espacio disponible. El costo por tres noches para dos personas es de $2,230.50  MXN. La reservación puedes hacerla a través de Ticketmaster. Tienes derecho a un espacio climatizado, regaderas y baños; además habrá un Oxxo de 24 horas, venta de bebidas alcohólicas, seguridad y vigilancia las 24 horas. El campamento se montará en el Centro de Convenciones en Parque Fundidora, a corta distancia del escenario. No incluye el costo del boleto para los conciertos.

 

festival_tecate_pal_norte.jpg Foto: Facebook Tecate Pal Norte


Precios de los boletos para el festival Pa´l Norte 2020

El lunes inició la venta de boletos; tan esperado es el festival que en menos de dos horas se agotaron la mayoría de fases que había para adquirir tu entrada, dejando únicamente la fase final. Estos son los precios:

General: $4,090 MXN, (incluido los cargos por servicio).

VIP: $6,326 MXN, (incluido los cargos por servicio). Esta entrada cuenta con beneficios como baños exclusivos, baterías para cargar tu celular, zona de descanso, guardarropa, acceso exclusivo al festival, barra de bebidas y selección gastronómica.

tienda_pal_norte.jpg Foto: Facebook Tecate Pal Norte

Hospitality: $13,460 (incluidos los cargos por servicio). Los beneficios a resaltar son la barra libre de bebidas internacionales, SPA y zona lounge y de descanso. Además de las ya mencionadas en la VIP.

Las tarifas de vuelos, hoteles y de boletos pueden variar en cualquier momento, así como su disponibilidad. 

escenarios_pal_norte.jpg Foto: Facebook Tecate Pal Norte

Leer también: Vete a "La Chingada", a nadar en pozas de color turquesa

El festival contará con un total de ocho escenarios para bailar y brincar hasta que el cuerpo no aguante más. Habrá una zona de venta de productos locales, foodtrucks y stands de buenos restaurantes regios que podrán complacerte con un antojito o hasta con un platillo gourmet; tendrás a tu disposición un expendedor de agua potable gratuita y un callejón del postre.

zona_de_comida_pal_norte.jpg Foto: Facebook Tecate Pal Norte

Los servicios que encontrarás son cajeros automáticos, lockers, zona de objetos perdidos y asistencia médica. www.palnorte.com.mx

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios