Cuánto cuesta un vuelo en globo para la entrega de anillo de compromiso

Esto es lo que cuesta una pedida de mano durante un vuelo en globo aerostático. Algunos paquetes incluyen brunch y hasta alojamiento. Todos están cerca de Ciudad de México

pedida_mano_vuelo_globo
Foto: Unsplash/ Ricardo Camargo
Destinos 17/09/2021 00:55 Nadia Rodríguez Actualizada 01:00
Guardando favorito...

Si necesitas ideas para pedir la mano de tu pareja de un modo diferente, en Destinos te proponemos un vuelo en globo aerostático. La experiencia será única y mágica, con vistas increíbles de volcanes, pueblos mágicos o de zonas arqueológicas. Lo único malo, es que hay que levantarse muy temprano. 

Elegimos 5 lugares cerca de la Ciudad de México en escenarios increíbles para la entrega de anillo de compromiso. Aquí te decimos cuánto cuesta la pedida de mano durante un vuelo aerostático y lo que incluye cada paquete. 

Todas las empresas que ofrecen el vuelo en globo cuentan con la certificación requerida y cumplen los reglamentos correspondientes para no poner en riesgo a sus pasajeros.

Entrega el anillo en Teotihuacán

pedia_de_matrimonio_en_globo_teotihuacan.jpg
Foto:Unsplash
 
La aventura comienza una noche antes del gran evento. Dormirás en el hotel Quinto Sol, en San Juan Teotihuacán, a unos 15 minutos de la zona arqueológica. Se trata de un sencillo hotel con alberca, restaurante y con varias actividades que puede organizar: vuelo en globo, paseo en bici, recorrido en cuatrimotos, además de masajes y tratamientos y en su spa.

Mucho antes del amanecer, una camioneta pasará por ustedes para trasladarlos al globopuerto. 
 

 Ya en el globopuerto, cuando el globo esté lo suficientemente inflado, tú y tu pareja, y el conductor, subirán a la canastilla, soltarán las cuerdas y comenzará el emocionante acontecimiento. El viento dictará el camino y el tiempo de vuelo que es de, aproximadamente, una hora. Sin embargo, podrás contemplar, a vista de pájaro, los imponentes templos escalonados de la zona arqueológica de Teotihuacán.

Mientras tanto, el staff te brinda galletas y café, una botella de vino espumoso para celebrar el buen aterrizaje y un ramo de rosas rojas para obsequiárselo al amor de tu vida.
 
A lo hora que indiques, el staff extenderá una manta con la leyenda: ¿Te quieres casar conmigo? En tierra te ofrecen un desayuno americano.
 
 
Vuelos en Globo MX
Precio: 5,142 pesos por persona
Teléfono: 55608 99669
Correo electrónico: [email protected]
sitio: vuelosenglobo.mx
 
 

Cerca del volcán La Malinche

vuelo_en_globo_tlaxcala.jpg
Foto: Pexels

Otra de nuestras propuestas es la entrega del anillo en el Pueblo Mágico de Huamantla, Tlaxcala. Podrán ver al amanecer los campos de magueyes y los volcanes del Popocatépetl y  La Malinche Los rayos del sol apenas cubrirán de luz dorada el cielo. También podrás apreciar el encanto colonial de las pintorescas casas de Huamantla.
 
El vuelo en globo aerostático puede durar hasta una hora. Cuando todo esté listo el staff de los vuelos desplegaran una lona personalizada con la propuesta de matrimonio. Esta experiencia incluye un vino espumoso para que los enamorados lo compartan después de dar el "sí".
 
Después, con la emoción al máximo vayan a disfrutar de un desayuno típico de Tlaxcala.   
 
Vuelos en Globo Tlaxcala
Precio: 6,000 pesos por persona
Dirección: calle Guerrero Sur 201 Huamantla
Teléfono: 55 4631 3608
Reserva en www.yumping.com.mx
 

Sobrevuela los viñedos de Querétaro 

vuelo_en_globo_tequisquiapan.jpg
Foto: Vuela en Globo/Web  

Para las parejas foodies una de las mejores formas de proponer matrimonio es un lugar donde la gastronomía y el vino sea uno de los atractivos principales. El Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, es una alternativa que ofrece catas de vinos y quesos artesanales en las vinícolas de los alrededores. Hay para elegir.

Tequisquiapan es uno de los destinos famosos por sus vuelos en globo.
 
Todo comienza a las 5:30 de la mañana, pues gracias a las condiciones del viento, es la mejor hora para volar.
 
Al igual que en los sitios anteriores, el vuelo dura alrededor de una hora. Podrán ver viñedos, el centro histórico de Tequisquiapan y su Plaza Miguel Hidalgo con arcos de cantera rosada, así como sus calles coloridas. Este paquete organizado por Vuela en Globo incluye el despliegue de lona, aperitivos durante el vuelo, una guía de cómo volar en globo, traslado del punto de reunión al globopuerto, y, al finalizar, un brindis de celebración con el capitán. No incluye alojamiento, desayuno ni transporte desde tu hotel.
 
Vuela en Globo
Precio: 6999 pesos por persona
Dirección: Calle jazmín 35 A Pedregal de Hacienda Grande, Tequisquiapan Querétaro
Teléfono: 414 27 320 42 y 414  27 302 83
Reservaciones: www.vuelaenglobo.com
Correo electrónico: [email protected]
 
 

Vuela en globo en San Miguel de Allende

 
vuelo_en_globo_san_miguel_de_allende.jpg
Foto: Globos San Miguel/ Web
 
San Miguel de Allende es una de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad más bonitas de México por sus casonas coloniales y la arquitectura barroca y neogótica que hay en sus edificios más importantes. 
 
El staff te ayuda a planear tu pedida de mano. El paquete incluye la clásica lona personalizada, un brindis de celebración y un brunch después del paseo en globo. 
 
También puedes agregar detalles como su canción favorita al momento de la entrega del anillo, snacks, rosas y otros obsequios. El paseo en globo dura una hora. Inicia a las 5:40 de la mañana para ver el amanecer.    
 
Globos San Miguel 
Precio: 16,000 pesos para dos personas
Dirección: Mesones 74, Zona Centro, San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono: (415) 114 2174
Reservaciones: globosanmiguel.com
Correo electrónico: [email protected]

Leer más: Llega el primer Festival del Globo en Puebla para que lo visites

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios