24 | MAR | 2019
cafed_oro_dubai
Burj Al Arab es uno de los hoteles más lujosos del mundo, con su diseño icónico en forma de vela. (Foto: Cortesía Burj Al Arab)

¿Cuánto cuesta probar el nuevo café capuchino con oro de 24 quilates?

24/10/2018
01:00
Staff
-A +A
Esta excentricidad se sirve en un hotel de gran lujo, en Dubái

Los baristas del lujoso hotel  Burj Al Arab, que se caracteriza por su silueta en forma de vela, construido sobre una isla artificial en Dubái, crearon "The Ultimate Gold Cappuccino" un café que se puede disfrutar en el lounge Sahn Eddar, ubicado en el atrio de la ostentosa propiedad.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Burj Al Arab (@burjalarab) el

Para combinar con los interiores excéntricos de este hotel de gran lujo que así mismo se cataloga como "siete estrellas", la bebida tiene como ingredientes: leche orgánica, granos de café 100% arábica y oro comestible de 24 quilates. A la espuma  del capuchino se le añaden copos de oro italiano para decorarlo. Y para acompañar, un "Grand Cru Guanaja", un malvavisco de chocolate que promete ser un verdadero placer.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Burj Al Arab (@burjalarab) el

El chocolate también es rociada con una lluvia de hojuelas de oro finamente molidas. El café se puede disfrutar a media mañana o por la tarde, en un vajilla de porcelana dorada.


Artículo

¿Sabes cuánto cuesta el taco más caro del mundo?

Se sirve en un hotel de Los Cabos y su precio es ridículamente inconcebible
¿Sabes cuánto cuesta el taco más caro del mundo?¿Sabes cuánto cuesta el taco más caro del mundo?

Si bien este capuchino cuesta más que un café promedio, el precio no es tan exorbitante al pensar que el lugar donde se prepara es el Burj Al Arab, uno de los hoteles más  costosos del mundo. "The Ultimate Gold Cappuccino" cuesta 26 dolarés estadounidenses (alrededor de 505 pesos).
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Burj Al Arab (@burjalarab) el

Burj Al Arab no es el único hotel en los Emiratos Árabes Unidos que sirve café con oro. El Armani Hotel Dubai y el Emirates Palace de Abu Dabi ofrecen las bebidas con infusión de oro.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios