Esto cuesta ir al Acuario Inbursa en 2022

El Acuario Inbursa cuenta con más de 50 exhibiciones y más de 14 mil ejemplares de 350 especies. Entérate cuánto cuesta y qué incluye la entrada este 2022

Acuario Inbursa
Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL
Destinos 09/01/2022 00:28 Diana Ontiveros Actualizada 00:30
Guardando favorito...

El Acuario Inbursa fue construido en el año 2014 y, desde entonces, se ha encargado de promover la conservación de los ecosistemas marinos con más de 50 exhibiciones en un área de 3,500 metros cuadrados y más de 14 mil ejemplares de 350 especies. Eso lo convierte en un sitio adecuado para pasar el rato con familia y amigos en compañía de tiburones, pingüinos, rayas, medusas, ajolotes, diversos reptiles y más. Se puede decir que este atractivo de CDMX funciona bajo el concepto de “edutaiment', el cual consiste en la suma de educación y entretenimiento.

Con todo esto te preguntarás, ¿cuánto cuesta la entrada este 2022? Te compartimos que ésta tiene un costo de 250 pesos, tanto el boleto de niño como el de adulto, mientras los menores de 3 años no pagan y adultos mayores que presenten INAPAM pagan 200 pesos. Recuerda que todo niño debe estar acompañado por un adulto para poder ingresar.

Este pase incluye el acceso al Acuario Inbursa, al Acuario Interactivo y a la exposición museográfica temporal Ártico, la Expedición. Y, si llevas prisa, te informamos que también cuentan con el Fast Pass, con el cual tendrás acceso sin tiempo de espera; éste tiene un precio de 300 pesos, te recomendamos estar al pendiente, ya que está limitado a 20 pases por hora.

acuario-inbursa-1.jpg Foto: EL UNIVERSAL

¿Cómo realizar la compra del pase al Acuario Inbursa?

Debes ingresar a la página del Acuario Inbursa, una vez ahí ingresar tus datos; te llegará un mensaje al correo electrónico proporcionado con los boletos de acceso, en caso de no visualizarlos revisa tu carpeta de “no deseado" o “spam". Asimismo, podrás adquirir tus boletos en taquilla. 

¿Cuáles son los hábitats que puedes encontrar en el Acuario Inbursa?

Acuario Inbursa:
-Oceanario 
-Bosque de Kelps
-Laberinto de medusas
- Arrecifes de coral
-Laguna de rayas
-Playa Calipso
-Manglar negro
-Terrario
-Antártida 

Acuario Interactivo:
-Laboratorio de alimento vivo y reproducción corales
-Zona abisal
-Zona TAP
-Play Aquarium

acuario-inbursa-2.jpg Foto: EL UNIVERSAL

Dirección del Acurio Inbursa

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp. Granada, Del. Miguel Hidalgo, CDMX, CP 11500.

Hay varias maneras para llegar al Acuario Inbursa, tales como metro Polanco – Chapultepec: toma el camión Ruta 33 con dirección a Horacio y esquina con Ferrocarril de Cuernavaca, al bajar camina dos cuadras a la derecha con dirección a Plaza Carso y encontrarás el Acuario Inbursa.

Desde metro San Joaquín – Cuatro Caminos: Saliendo de la estación encontrarás combi y microbús que te dejarán frente a Plaza Carso y el Acuario Inbursa.

Metro Normal – Periférico: Aborda la combi que se dirige a Ejército Nacional y en el cruce con Ferrocarril de Cuernavaca realiza tu bajada, del lado derecho lo encontrarás.

Medidas sanitarias

Entre las medidas que han implementado se encuentra el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y aforo reducido, por ello es mejor comprar en línea los boletos y con anticipación.

Horario del Acuario Inbursa

Lunes a domingo, 10:00 a 18:00 horas.

Leer también: Ofertas de trabajo en Canadá: hasta 27 mil pesos a la semana

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones