¿Cuánto cuesta ir a Six Flags de Oaxtepec?

Este parque acuático te ofrece albercas con olas, toboganes y un río natural, a pocos minutos de CDMX

Six_Flags_Hurricane_Harbor_Oaxtepec_Morelos
Six Flags Hurricane Harbor ofrece 13 atracciones acuáticas para toda la familia. (Foto: Cortesía Six Flags México)
Destinos 21/02/2018 22:00 Viridiana Ramírez Actualizada 12:04
Guardando favorito...

[email protected]

Desde que abrió, el parque acuático de diversiones Six Flags Hurricane Harbor en Oaxtepec, Morelos, se ha convertido en uno de los balnearios más populares del destino. Aquí te decimos qué puedes hacer y cuánto te cuesta la entrada para un día de sol y chapuzones.

six_flags_hurricane_harbor_oaxtepec_morelos5.jpg (Foto: Cortesía Six Flags México)

Entrada
Boleto para mayores de 1.20 metros: 299 pesos. Si lo compras en línea, te ahorras cuatro pesos. Niños menores de 90 centímetros no pagan.

El acceso al parque y al estacionamiento está limitado a la capacidad de los mismos por cuestiones de seguridad. El staff de Six Flags podría solicitarte una identificación oficial y tu boleto de entrada, por lo que sugieren siempre tener estos documentos a la mano.

six_flags_hurricane_harbor_oaxtepec_morelos6.jpg(Foto: Cortesía Six Flags México)

Pase Anual
Cualquiera de las modalidades que ofrecen, te da acceso ilimitado al parque Hurricane Harbor. Su precio va desde los 370 hasta los mil 735 pesos, haciendo la compra a través de internet. Incluso, puedes adquirir un pase anual que incluya alimentos.

Alimentos
No puedes ingresar con comida ni bebidas. Dentro del parque acuático hay 11 restaurantes, para comprar snacks (hot dogs, pizzas, pastas), refrescos y cervezas. Para la venta de alcohol debes presentar una identificación.
 

Atracciones
Son 13, entre toboganes, alberca de olas y su río para navegar, tumbado en una dona de plástico. Entre las más populares se encuentran “anaconda”, cuatro toboganes a 13 metros de altura.

También está “big surf”, donde irás sentado en una balsa inflable, mientras el agua te lleva por toboganes en forma de embudos gigantes.
 

“Volcano blaster” es solo para valientes, ya que tendrás que deslizarte por una resbaladilla acuática, hasta recorrer 105 metros de distancia a toda velocidad.

Servicios adicionales
Renta de lockers, carriolas, sillas de ruedas y carritos eléctricos. También encontrarás camas de día para tomar el sol, cómodamente.

Horarios
Six Flags Hurricane Harbor abre todos los días, de 10 a 18 horas.

Cómo llegar
Automóvil: Conduce por la carretera México-Cuernavaca, sigue los señalamientos hacia Oaxtepec. Casetas (de ida): 179 pesos. En hora y media habrás llegado al balneario.
Si partes de otro destino, que no sea la CDMX, traza tu ruta y calcula el costo de casetas AQUÍ.

Autobús: Desde la Central de Autobuses de Taxqueña, el boleto sencillo te cuesta 136 pesos.

Gasto promedio por persona (incluye entrada y viaje redondo en autobús): 571 pesos.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios