¡Vamos a los globos de cantolla!

Además de crear tu propio globo, habrá cine nocturno de terror, fogata y campamento

festival globos cantolla teotihuacan
Habrá elavación masiva de globos de cantolla. (Foto: Istock)
Destinos 28/06/2018 00:30 Viridiana Ramírez Actualizada 11:53
Guardando favorito...

[email protected]

El próximo 21 de julio, el cielo nocturno de Teotihuacán se iluminará con la tercera edición del Festival de Globos de Cantolla.

Actividades
Además de crear tu propio globo, habrá proyección de películas de terror, rituales prehispánicos y campamento.
 

El acceso al festival será a partir de las dos de la tarde, para disfrutar de música en vivo, un área gastronómica y la elevación masiva de globos de cantolla.

También, por un costo adicional, podrás recorrer el parque Reino Animal y conocer la zona de depredadores, el refugio del águila real, un aviario y su reptiliario.
 

Cuánto cuestan los boletos
Las entradas están divididas en paquetes: el básico tiene un costo de 80 pesos por persona, incluye entrada al festival, exhibición de globos, elevación masiva, cine y fogata comunitaria.

Para unirte al taller de elaboración de globos de cantolla, tienes que sumar 55 pesos (paquete dos).
 

El paquete tres te incluye la entrada general y el espacio para acampar, por 160 pesos por persona. Si no cuentas con casa de campaña, la renta de ésta (para dos personas) te costará 150 pesos extras.

Entrada + taller + campamento (paquete cuatro), tiene un costo de 220 pesos por persona.

El paquete Todo Incluido (festival, taller, campamento y entrada al parque Reino Animal) tiene un costo, por persona, de 400 pesos.
 

Para las personas que solo quieran visitar Reino Animal, la entrada costará 180 pesos, comprando a tavés de la página Boletia.

Los boletos se pueden comprar AQUÍ o en tiendas Oxxo.

Dónde
Dentro de Reino Animal, en Camino a Belen Santa Maria S/N, Oxtotipac, Otumba. El parque se ubica a 10 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios