Cuánto cuesta pasar una noche en los hoteles de Val’Quirico

Hoteles boutique y lofts para pasar un fin de semana en el pueblo medieval de Val'quirico

Hoteles en Val’Quirico
Foto: Hotel Canaria/ FB
Destinos 04/10/2021 00:53 Nadia Rodríguez Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Descubre un pueblo estilo medieval que evoca región de la Toscana en pleno estado de Tlaxcala. A dos horas de la Ciudad de México se encuentra Val’ Quirico, un complejo inmobiliario construido hace unos años.
 
En Val’ Quirico encontrarás restaurantes, tiendas, galerías de arte, bares y hasta puedes dar un paseo en bicicleta por sus calles. También puedes disfrutar de sus murales intervenidos y pasar la noche en uno de sus alojamientos. Si te interesa pasar un fin de semana en este pueblo y disfrutar de los alrededores de Tlaxcala, en Destinos te damos varias opciones y te contamos cuánto cuesta dormir una noche en ellos. 

Hotel Canaria

hoteles_en_valquirico_hotel_canaria.jpg
Foto: Hotel Canaria/ Web  

En el corazón de Val’Quirico se encuentra Canaria, un hotel boutique con 14 habitaciones y un loft. Este lujoso alojamiento es de estilo rústico español con paredes de roca y detalles de madera en ventanas, techo y muebles.  Este lugar es recomendado para familias pequeñas o parejas por lo íntimo que es el espacio.
 
Hotel Canaria se divide en tres edificios independientes. Las tarifas por noche van de los 3,150 pesos por habitación hasta los 4,300 pesos. Algunas de ellas cuentan con cama king size, minibar, wi-fi. Desde allí puedes hacer home office.  

hoteles_en_valquirico_canaria1.jpg
Foto: Hotel Canaria/ Web

También puedes quedarte en el loft Mi Villita, ideal para seis personas. Las tarifas comienzan en los 7,500 pesos por noche. Cuenta con un jacuzzi en la terraza, entre más amenidades.  
 
Este hotel boutique organiza cenas románticas con todo lo necesario para crear una atmósfera cálida. La cena tiene un menú de cuatro tiempos y se organiza en la terraza de tu habitación. También hay un spa con servicio privado a tu suite, juegos de mesa y desayunos. 
 

Tels. 222 765 441 o 222 913 9411
web: hotelcanaria.com
 

Villa Toscana

 hoteles_en_valquirico_villa_toscana.jpg
Foto: Villa Toscana/ Web

Este hotel boutique está inspirado en la Toscana. Sus habitaciones y lofts tienen un estilo medieval que se pueden ver en las paredes de piedra, en sus balcones y elementos ítalo-españoles. Destacan los tonos azules y colores tierra.  
 
Villa Toscana cuenta con 14 suites de lujo. Cada una acepta de dos hasta cuatro personas. Los precios de Villa Toscana van desde los 2,712 pesos por noche por habitación. 
 
Los balcones son preciosos y te permiten contemplar Val’Quirico desde la comodidad de tu habitación. Si vas con más personas o simplemente prefieres tener más privacidad, puedes quedarte en uno de los cuatro lofts del hotel boutique. Tienen terraza privada, chimenea, sala de estar, cocina integral, canasta de snacks, comedor y otras amenidades. 

La tarifa por noche de cada loft va desde los 6 mil 500 pesos y admite hasta seis personas con costo extra.

En Villa Toscana también ofrecen tours guiados a zonas cercanas a Val’Quirico y tienen servicio de spa.

Tels. (222) 290 39 01 o (222) 290 39 50
Web: villatoscana.mx
 
 

Habitaciones al estilo de la Toscana

 hoteles_en_valquirico_la_bella_toscana.jpg
Foto: Archivo El Universal

La Bella Toscana cuenta con 10 habitaciones decoradas en colores neutros, paredes llenas de textura y materiales naturales como la madera y chimenea en cada una de ellas. 
 
Tarifas desde 3,100 pesos por noche. Allí puedes celebrar tus cumpleaños o aniversario. El personal del hotel adorna tu habitación, te prepara una cena romántica y se ajusta a tus peticiones con un costo extra. 

Tel. (222) 290 39 74.

Posadas aBanza

hoteles_en_valquirico_posadas_abanza.jpg
Foto: Pozadas aBanza/ Facebook 

Sus construcciones son muy parecidas a las de la Toscana. En su interior hay una combinación de elementos modernos con toques rústicos como los acabados de la madera y las paredes de piedra. Dispone de varios lofts que cuentan con cocina completa y hasta tienen cuarto de lavado. En sus terrazas hay columpios de fiambre. El alquiler de estos bonitos espacios inicia en los 3,600 pesos por noche en fin de semana, si decides quedarte en un loft para dos personas. También los hay para cuatro y hasta para seis personas. En estos últimos la tarifa es de 6,000 pesos por noche en fin de semana. Entre semana encontrarás precios muchísimo más bajos. 

Teléfono: (222) 708 4537
FB: @posadasabanza

Todas las tarifas aquí mostradas pueden cambiar sin previo aviso. Te recomendamos hablar directamente al alojamiento de tu interés.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Leer más:Conoce las Wander Cabins, las cabañas de lujo de Malinalco y Valle de Bravo

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios