22 | NOV | 2019
la feria de chapultepec precios, Feria de Chapultepec, ciudad de méxico, juegos mecánicos, cuánto cuesta ir a la Feria de Chapultepec
La Feria de Chapultepec ofrece cuatro tipos de pase. (Foto: Facebook La Feria de Chapultepec)

Cuáles son los precios de la Feria de Chapultepec

21/09/2019
00:40
Staff
-A +A
Te explicamos qué ofrece cada uno de sus paquetes

Estos son los precios de la Feria de Chapultepec, uno de los parques de diversiones más famosos de la Ciudad de México, con atracciones para todas las edades, desde el carrusel hasta la montaña rusa. 

Para empezar, ofrece cuatro tipos de paquetes

Pase Mágico: este paquete tiene un costo de 150 pesos por persona, tanto en taquilla como en línea, y es el más económico de todos. Incluye 21 atracciones, como las Sombrillas, elevadas a 15 metros de altura; el Garage del Conde Contar, donde los pequeños podrán manejar una pista llena de curvas; y el Supersónico, en el que podrán pilotear un helicóptero. Este paquete es recomendado para niños muy pequeños.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gaeel Castro (@gaeelr._) el

Pase Platino: en taquilla tiene un costo de 230 pesos por person,a y en línea de 210 pesos. Incluye 41 atracciones para adolescentes, niños y familia en general. Entre ellas se encuentra la Montaña Rusa, el Cascabel y el Torbellino. En este último estira los brazos para que sientas que vuelas. 

la_feria_de_chapultepec_juegos_0.jpg (Foto: Facebook La Feria de Chapultepec) 

Pase Vip: su costo es de 399 pesos por persona, en taquilla, y 359 pesos, en línea. Abarca 44 atracciones de la Feria de Chapultepec. La ventaja de este paquete es que puedes subir a los juegos mecánicos que están marcados como fila express, sin tener que hacer largas filas. También ofrece un combo burger: hamburguesa, palomitas chicas, refresco de lata y bolsa de frituras.  
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí me subí. El resto es historia. #feriadechapultepec #CDMX

Una publicación compartida por Tamara (@sungrasspartie) el

Ventura Pass: es un pase anual con acceso ilimitado los 365 días del año. Tiene un costo de 699 pesos por persona en taquilla y 499 en línea.  El servicio abarca la Feria de Chapultepec (con pase platino), el Acuario Inbursa, la Selva Mágica, Ventura Park y el Acuario del Bajío. 

 

La Feria de Chapultepec está abierta de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los sábados de 10:00 a 7:00, y los domingos de 10:00 a 8:00. Durante la temporada vacacional abre los lunes. 

Artículo

8 lugares que conocer del Bosque de Chapultepec

El año pasado se abrieron al público las puertas de la ex residencia presidencial de Los Pinos
8 lugares que conocer del Bosque de Chapultepec8 lugares que conocer del Bosque de Chapultepec

En septiembre ofrece una promoción de 5 x 3 Pases Platino y 4 x 3 en Pase Vip. También puedes comprar en línea o pagar en efectivo en alguna de sus sucursales que más cerca te quede. 
 

 

 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios