X

Costos de entrada a Cetro, el mirador de CDMX a 46 pisos de altura

El mirador Cetro utiliza tecnología de realidad aumentada para que aprecies mejor CDMX desde las alturas

Costos de entrada a Cetro, el mirador de CDMX a 46 pisos de altura
Destinos 21/05/2022 10:28 Staff Actualizada 10:29
Guardando favorito...

Asombrarte con una de las mejores vistas panorámicas de CDMX mientras interactúas con tecnología de realidad aumentada, es lo que promete Cetro, un mirador localizado a 46 pisos de altura y que abrió sus puertas hace poco menos de un año. 

¿Quieres saber cuánto te cuesta visitarlo? Aquí en Destinos te respondemos, y te platicamos qué puedes hacer en este lugar.

cetro_mirador_wtc_cdmx_3.jpgFoto: Cetro

El mirador Cetro

Este espacio se encuentra en el piso 46 del World Trade Center, uno de los edificios más altos de CDMX. Queda un piso arriba de Bellini, el restaurante giratorio más grande del mundo (cuenta con récord Guinness). 

Cetro es un mirador instalado a más de 120 metros de altura, que cuenta con vista de 360°. Es decir, puedes abarcar gran parte de nuestra ciudad mientras das la vuelta por su estructura con ventanas de piso a techo. 

Pero, más allá de la altura, la tecnología es su mayor característica. El mirador emplea una app de realidad aumentada y geolocalización para contarte acerca de diversos edificios, monumentos, atractivos turísticos y zonas de la urbe. 

cetro_mirador_wtc_cdmx_7.jpgFoto: Cetro

Te acompañan 2 mascotas/guías virtuales llamados “Nahualijes”. Sin embargo, también puedes pedir un recorrido guiado por una persona. 

Mediante la app accedes a datos curiosos, filtros, oportunidades para fotos fuera de lo común y juegos. 

La oferta del mirador se complementa con paredes de video, pantallas interactivas, mesa holográfica y un sistema de audio e iluminación. 

Cetro también suele ofrecer expos temporales. 

cetro_mirador_wtc_cdmx_1.jpgFoto: Cetro

Costos para entrar al mirador Cetro en 2022

La entrada general para Cetro tiene un precio de 250 pesos. Para niños, estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, la tarifa es de 150 pesos. Puedes comprar los boletos en línea: cetro.mx.

Si ya estás allá, por 100 pesos más te dan acceso a una terraza panorámica, para disfrutar la vista de Cetro pero al aire libre.

Síguelos en redes sociales para enterarte de sus promociones. Por ejemplo, durante todo el mes de mayo las mamás entran gratis, y sus acompañantes obtienen 20% de descuento. 

cetro_mirador_wtc_cdmx_0.jpgFoto: Cetro

A partir del 4 de junio ofrecerá una experiencia exclusiva del Consejo Mundial de Lucha Libre. En su sitio web están ofreciendo boletos desde 250 pesos, en preventa. 

El mirador abre de martes a domingo, entre las 10:00am y 7:00pm. El World Trade Center se encuentra en Montecito 38, en la colonia Nápoles. 
 

Leer más: Noctambulante: pasa una noche de terror en una chinampa de Xochimilco

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
cdmx
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones