Cuánto cuesta la entrada a El Rollo en 2021

Hay paquetes para visitar el parque acuático El Rollo que ya incluyen el transporte desde y hacia CDMX

costo_entradas_rollo_2021
Revisa las redes sociales del parque acuático, pues frecuentemente anuncian promociones y descuentos. Foto: El Rollo.
Destinos 17/04/2021 00:28 Nadia Rodríguez Actualizada 00:29
Guardando favorito...

El calor empieza a apoderarse de la Ciudad de México, y qué mejor opción para refrescarse que pasar un fin de semana en un parque acuático. El Rollo reabrió sus puertas el pasado mes de febrero, por lo que ya puedes disfrutar con amigos o familia un día lleno de risas y aventura. Ahí disfrutarás de toboganes de más de 25 metros de alto en los que te deslizaras a toda velocidad, entre más atracciones.
 
El Rollo se encuentra en Tlaquiltenango, en el estado de Morelos, y abre todos los días del año entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Para llegar a este lugar abundante en atracciones donde la adrenalina recorrerá tu cuerpo son aproximadamente dos horas y media desde CDMX, si vas en auto. Aquí en Destinos te contamos cuánto cuesta ir a este parque acuático.

En este lugar hay una veintena de albercas (una de ellas es de olas), toboganes que te ofrecen la sensación de caída libre (si es que te atreves a subirte), un río de olas o atracciones donde toda la familia puede subirse junta.

Leer más: Cuánto cuesta la entrada a Six Flags México

Costo de la entrada y paquetes para El Rollo

Los paquetes y costos de entrada para visitar el balneario varían y van en función del número de personas que asisten, si requieren transporte redondo o si incluye comida.

La entrada general de El Rollo para los adultos cuesta 330 pesos; se cobra aparte el acceso a lockers, mesas, vestidores y bebidas. Para niños que midan hasta 1.20 metros el costo es de 185 pesos. 

costo_entradas_rollo_2021_2.jpgFoto: El Rollo 
 
Además de la entrada general, este parque acuático cuenta con paquetes como El Rollo Todo Pagado, que tiene un precio de 435 pesos por persona e incluye transporte redondo, comida y la entrada a casi todas las atracciones del parque a excepción del Flowrider, un simulador de olas para practicar surf. La salida del autobús que te conducirá a tu fin de semana acuático es a las 7:25 de la mañana en la esquina de Calzada de Tlalpan y 5 de febrero, en la calle Antonio Solís. 
 
Hay otro paquete llamado Rollo Todo Incluido, cuyo precio es de 400 pesos por persona; este es un paquete que te garantiza el transporte redondo y la entrada al parque, excepto atracciones como el Flowrider. Tampoco incluye alimentos ni acceso a los locker y vestidores.

Si eres de los que van seguido, el pase anual es una buena opción para ti. Esta entrada tiene un precio de 560 pesos si es individual o de 2 mil 35 para una familia de cuatro personas; generalmente se renueva desde septiembre.
 
Debes tomar en cuenta que hay cosas como el acceso a vestidores, guardarropas, mesas y bebidas que tienen un costo extra por lo que recomendamos que vayas preparado.

costo_entradas_rollo_2021.jpg

Leer más: Horarios para visitar el Zoológico de Chapultepec tras su reapertura

Dónde dormir

Por si quieres pasar la noche ahí mismo, existen estas opciones. 
 

1. Los Laureles

La estancia tiene un costo de 3 mil 980 pesos por noche para cuatro personas e incluye desayuno.  En este alojamiento las habitaciones pueden tener terraza o balcón, además de que hay alberca y jacuzzi.

2. Kubhotel El Rollo

Otra opción para quedarte más tiempo en este parque acuático es el Kubhotel. Se trata de un complejo rodeado de naturaleza y árboles en donde podrás dormir en un cubo hecho de madera y otros materiales. Fuera del cubo hay sillas Acapulco y mesas para que convivas con tus acompañantes.
 
La noche tiene un costo de 2 mil 460 por persona, pero si te pones atento en la página de Facebook de El Rollo en ocasiones lanzan promociones que incluyen desayunos, snacks gratis, dos noches en el hotel y dos días de entradas al parque.
 
Leer más: Audioramas para visitar en la Ciudad de México

Recomendaciones   

Si contratas cualquiera de los paquetes que incluye transporte redondo es importante que llegues con 20 minutos de anticipación al punto de partida para que no te dejen. Cuando compres boletos en línea llévalos impresos o en tu smartphone, además de tu identificación oficial, para que tu entrada sea más rápida. Si por el contrario los compras en la entrada del parque considera revisar las redes sociales de El Rollo, pues a veces tienen promociones en días específicos en los que los boletos están al 3x2 o hay descuentos. 
 
En tiempo de pandemia El Rollo obtuvo la certificación de Anfitrión Responsable emitido por la Secretaría de Turismo del estado de Morelos, por las buenas prácticas en la estrategia de desinfección y limpieza de las instalaciones, así como por las medidas de bioseguridad aplicadas a los usuarios del parque.  
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios