25 | JUN | 2019
dia canino 2019
Participa en una carrera junto con tu perro / Foto: Xochitla Parque Ecológico

Consiente a tu perro en el Día Canino en Xochitla

11/06/2019
16:26
Mariana Vidal
CDMX
-A +A
Habrá juegos, cursos, carreras y hasta la oportunidad de adoptar un perro

Read in English

Xochitla Parque Ecológico te da la bienvenida junto con tu perro para que puedan disfrutar de un día lleno de actividades, concursos y servicios en compañía de otros canes.

Asiste este 23 de junio a su Día Canino 2019, sexta edición, donde tu lomito será el protagonista y el más consentido por parte de los organizadores, quienes ofrecerán un jardín amplio para correr, ejercitar sus sentidos y competir en diferentes concursos mientras tú aprendes más formas de relacionarte con tu mascota.

perro_0.jpg (Foto: Xochitla Parque Ecológico) 

En el evento podrán participar en una carrera canina de uno y tres kilómetros o estar en una zona de juegos cercada y acondicionada de forma especial para que tú y tu perro puedan jugar sin problema alguno por lo que, al ingresar, se te pedirá cartilla de vacunación, collar, correa y bolsa para levantar sus heces.

Además habrá otras actividades donde aprenderás acerca de los cuidados de un perro con la ayuda de talleres de sensibilización sobre adopción responsable o con la exhibición de perros adiestrados que mostrarán diversas lecciones de obediencia, guardia y protección, de acuerdo con información del equipo organizativo del evento.

exhibicion.jpg (Foto: Xochitla Parque Ecológico) 

Asimismo, si tienes un perrito mestizo podrás obtener su certificado de raza única y, a la vez, tendrá la oportunidad de participar en el desfile de caninos mestizos. O bien, si estás en planes de adoptar a un lomito, puedes asistir a este evento y escoger a uno de ellos que estén buscando una familia.

Cabe mencionar que el cupo es limitado y los boletos los puedes conseguir en este enlace.

Rondan entre los $75 y los $205, todo depende del paquete que escojas e incluye una playera para ti y un paliacate para tu perro.

Dónde: Carretera Circunvalación S/N, Tepotztlán, Estado de México, México, 54600.
Cuándo: 23 de Junio del 2019.
Horario: De 10 horas a 17 horas.

 

Artículo

Dónde vive el ajolote, especie de México en peligro de extinción

Conoce la leyenda del ajolote y dónde puedes ir a conocerlo
Dónde vive el ajolote, especie de México en peligro de extinciónDónde vive el ajolote, especie de México en peligro de extinción

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios