14 | OCT | 2019
lugares frios mexico
En algunos lugares el frío permanece durante todo el año / Foto: Cortesía del Parque Nacional Izta-Popo

Conoce los lugares más fríos de México

15/11/2018
17:40
Axel Juárez
CDMX
-A +A
En estos sitios encontrarás bajas temperaturas durante todo el año

Ya llegó la época de frío a la CDMX, pero en algunas partes del país el frío está presente durante todo el año, aquí te compartimos los lugares más fríos de México.

lugares_frios_mexico.jpg

Parque Nacional Izta-Popo
Este parque alberga los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, su vista única lo convierte en un lugar perfecto para pasar el día y si quieres disfrutar de la nieve, entonces enero es el mes ideal para visitarlo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando en el cielo #thenorthfacemx #exposureclimbing #blackdiamondequipment #smartwool #bamboolife Thnks2 #Huawei #P20 #oo

Una publicación compartida de Diego Montaño (@diegomountain) el

Arteaga
A 20 minutos de Saltillo, Coahuila, se ubica Arteaga, en este lugar se encuentran los Bosques de Monterreal que se caracterizan por ser un buen sitio para practicar esquí durante todo el año.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queremos compartirles el hermoso paisaje nevado que están disfrutando nuestros huéspedes en #monterreal

Una publicación compartida de Monterreal Resort Ski Golf (@bosquesdemonterreal) el

Creel
Es un Pueblo Mágico de Chihuahua, ahí podrás disfrutar de un clima frío, la mejor época para visitar este lugar es en invierno, ya que podrás admirar sus grandes nevadas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive el invierno en Chihuahua y sus imponentes paisajes. Tour de invierno: 16 al 19 de diciembre 2018 En este viaje abordaras los dos trenes, el Regional y el Express de lujo Iniciamos en Chihuahua Capital Precios por persona: Si viajan 2 y comparten habitación $7,290 c/u Si viajan 3 y comparten habitación $6,580 c/u Si viajan 4 y comparten habitación $5,840 c/u Niños de 4 a 10 pagan $4,500 Niños de 0 a 3 viajan gratis El viaje Incluye: Hospedaje (3 noches 4 días) Cenas y desayunos como se especifican en el itinerario Pasaje en el Chepe (Primera clase Regional, Chihuahua- Creel, Chepe Express Creel – Divisadero) Valle de los Monjes Barrancas del Cobre donde podrás hacer actividades de aventura como la tirolés más largo del mundo, el teleférico y vía Ferrata. (Actividades no incluidas) Mirador Piedra Volada Mirador Restaurante con piso de Cristal Misión indígena San Ignacio Valle de las Ranas. Valle de Hongos. Cueva Tarahumara Lago de Arareko. Cascada de Cusarare. Puente Colgante Mirador del río de Oteros. Campos menonitas Piedra de la Fertilidad Divisadero Reservas con 2500 por persona. Si te interesa otra fecha, envianos inbox para cotizar, tenemos salidas todos los dias. Whatsapp: (656) 376 6367 #barrancasdelcobre #ahchihuahua #winter #fall #invierno #nieve #elchepe #creel #cusarare #tren #train #travel #travelblogger #photooftheday #snow #pic #mexicomaravilloso #mexico_tour

Una publicación compartida de I Like Mexico (@ilikemexico.com.mx) el

Toluca
La capital mexiquense se caracteriza por tener un clima frío en todo el año, aunque en invierno los termómetros pueden marcar -10 grados bajo cero, en sus cercanías se encuentra el Nevado de Toluca, volcán característico por sus bajas temperaturas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#frío #lugareshermosos #moments #enjoyinglife

Una publicación compartida de Feer Lunna (@feerlunna13) el

Madera
Cerramos con el lugar que es considerado como el más frío de México calificado por expertos y sus propios habitantes. Hablamos de un pequeño pueblo de Chihuahua, ahí se pueden alcanzar temperaturas de hasta -27° grados bajo cero. 
 

Artículo

Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de México

Este 2018 se realizará la segunda edición en el Parque Fundidora de Monterrey
Luztopía, el festival de luces navideñas más grande de MéxicoLuztopía, el festival de luces navideñas más grande de México

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios