21 | SEP | 2019
Parque, Xcaret, actividades extremas, Cancun
Aquí encontrarás aventura en distintos niveles de intensidad. (Foto: Cortesía Grupo Xcaret)

Cómo será el nuevo parque de Xcaret y cuánto costará la entrada

19/03/2019
00:30
Samantha Michelle Guzmán
-A +A
Xavage ya casi abre sus puertas y estas son 8 cosas que debes saber

1. Se encuentra junto al parque Xoximilco, a 10 minutos en auto del Aeropuerto de Cancún y a 25 minutos de la zona hotelera.

2. Se inaugura el 15 de abril. A diferencia de los otros parques de Xcaret, permanecerá abierto de lunes a domingo. La venta de boletos ya inició en el sitio web oficial: www.xavage.com

3. El parque tiene un concepto de aventura de distintos niveles de intensidad. En total, hay seis atracciones. Todos los visitantes de Xavage tienen acceso a dos de ellas: un paseo en kayak y un circuito de cuerdas en las alturas.

hawk.jpg (Foto: Cortesía Grupo Xcaret)

4. La mayor innovación del parque es “Barracuda”: el descenso por los rápidos de un río artificial que funciona por medio de bombas (en Riviera Maya no existen estas corrientes).

xcaret-nuevo_parque-xavage-rafting_0.jpg(Foto: Cortesía Grupo Xcaret)

5. Otra de las atracciones es “Puma”, un tour en vehículo todoterreno. Debes sortear diversos obstáculos, como montículos de tierra con gran elevación.

puma_parque_xcaret.jpg (Foto: Cortesía Grupo Xcaret)

6. Xavage también ofrece un paseo a toda velocidad en jet acuático y una tirolesa en la cual debes deslizarte boca abajo.

7. La edad mínima para entrar al parque es de cinco años; niños menores de 11 años pagan la mitad del boleto. Casi todas las atracciones requieren cierto peso y estatura. Sin embargo, una zona de aventura para pequeños.


Artículo

Aventura en el paraíso subterráneo de Río Secreto

Pedalea y nada en esta “biblioteca” geológica de aguas cristalinas y millones de estalactitas y estalagmitas
Aventura en el paraíso subterráneo de Río SecretoAventura en el paraíso subterráneo de Río Secreto

8. El precio de tu boleto depende del número de actividades que quieras hacer. El paquete más económico cuesta mil 228 pesos por adulto e incluye las atracciones básicas. El más costoso es de dos mil 983 pesos por adulto, y contempla todas las actividades del parque.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios