Dinner in the Sky llega a playa de Yucatán

Disfruta una comida a 45 metros de altura

Dinner in the Sky,  Yucatán, Marina KINUH, cena en el cielo
Disfruta de una vista hacia las playas de Yucatán, con aguas de tonos azul y esmeralda. (Foto: Cortesía Sefotur Yucatán)
Destinos 20/07/2019 00:28 Staff Actualizada 09:46
Guardando favorito...

Desde el 18 de julio hasta el 11 de agosto, Dinner in the Sky se encuentra disponible en las afueras de Mérida, Yucatán. Es una experiencia donde podrás degustar desde las alturas un delicioso desayuno, comida o cena con la vista de las hermosas playas yucatecas, con tonos azul y esmeralda. La experiencia se lleva a cabo en Marina Kinuh, un destino residencial ubicado en el municipio de Telchac Puerto. 

La idea surgió en Bélgica en 2006, y actualmente tiene presencia en más de 54 países. Se trata de una experiencia en donde 22 comensales son elevados hasta 45 metros del suelo para deleitarse con diferentes menús. 

dinner_in_the_sky_mexico_0.jpg (Foto: Cortesía Sefotur Yucatán)

Los asientos son muy parecidos al de los juegos mecánicos, cada uno cuenta con arnés de seguridad. 

La oferta en el menú varía entre los tres y cuatro tiempos, y los visitantes podrán degustar diferentes tipos de vino, cervezas, entre otras bebidas, así como platillos e ingredientes típicos de la región. Además, hay un menú vegetariano para quienes tienen restricciones alimenticias.

dinner_in_the_sky_yucatan_menus_1.jpg (Foto: Cortesía Sefotur Yucatán)

Esta vivencia tiene duración de una hora y los paquetes cuestan entre 2 mil 500 y 2 mil 800 pesos por persona. Es solo para mayores de 18 años, a excepción de los desayunos, donde pueden asistir niños a partir de seis años de edad. Asimismo, mujeres embarazadas son bienvenidas hasta los siete meses de gestación.

dinner_in_the_sky_yucatan_experiencia.jpg (Foto: Cortesía Sefotur Yucatán)

El puerto antiguo de Telchac está ubicado a una hora de la ciudad de Mérida, por la carretera número 281 y a 43 km al oriente del recién remodelado Puerto Progreso.

Además de vivir una deliciosa experiencia de altura, los turistas pueden disfrutar de escenarios y atractivos naturales como la Laguna Rosada, que es un refugio ecológico de aves migratorias y Xcambó, una zona arqueológica con varias pirámides y caminos mayas.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones