Cenas para recibir Año Nuevo en hoteles de la Ciudad de México

19/12/2019
|
00:35
|
Alan Martínez
Hotel Four Seasons, Ciudad de México, cena de año nuevo
En el patio central del Four Seasons se llevará a cabo un espectáculo de fuegos artificiales para recibir el Año Nuevo. Foto: Cortesía Four Seasons

Cenas para recibir Año Nuevo en hoteles de la Ciudad de México

19/12/2019
00:35
Alan Martínez
-A +A
Algunas fiestas incluyen habitación y brunch con mimosas al día siguiente

Si quieres festejar la llegada del Año Nuevo a lo grande, pero fuera de casa y sin salir de la Ciudad de México, considera las cenas y fiestas que organizan estos hoteles. Hay para todos los presupuestos y seguramente serán celebraciones inolvidables para compartir con amigos o con la familia. 

The St. Regis

En este exclusivo y moderno hotel de marca internacional, instalado frente al monumento de la Diana Cazadora, en Paseo de la Reforma, se llevarán a cabo dos cenas de gran lujo.

Qué habrá en el Restaurante Diana: una cena de 5 tiempos que  incluye barra libre. También habrá música en vivo y una pista de baile. La cena comienza a las 9 de la noche y finaliza a la 2 de la mañana. 
Costo: 6 mil 200 pesos por persona 

Qué habrá en el Salón Astor: una cena de gala de 6 tiempos, con barra libre, mesa de postres y música de los ochenta hasta la actualidad. Habrá espectáculo  y  tornafiesta de chilaquiles de 2:30 a 3 de la mañana.  El horario establecido para esta cena de gala es de 9 de la noche a 5 de la mañana. 
Costo: 8 mil 900 pesos por persona

Se pueden hacer reservaciones al número 55 52 28 18 18. 

st_regis_hotel.jpg Foto: Facebook 

Leer también: 19 ideas para festejar Navidad en la CDMX y alrededores 

Zócalo Central/ Balcón del Zócalo

Zócalo Central es un hotel cuidadosamente decorado que combina el estilo contemporáneo con detalles y arquitectura antiguosm en pleno Centro Histórico y con una vista privilegiada al Zócalo capitalino. Balcón del Zócalo, su restaurante gourmet, será el escenario para esta fiesta inolvidable. 

Qué habrá: cena de 6 tiempos, barra libre internacional, brindis y un Dj para amenizar la noche. La cena comienza a las 8 de la noche y finalizará entre la 1 y 2 de la mañana.
También cuentan con un paquete que incluye habitación, cena, barra libre, brindis y un brunch el día siguiente.

Costo: 4,100 pesos por persona.  
Paquete con habitación: 12 mil 652 pesos para dos personas. 

Las reservaciones se hacen al número 55 51 30 51 41.

balcon_zocalo.jpg Foto: Facebook El Balcón del Zócalo Restaurante

Leer también: Tips para viajar en fin de año
 

Live Aqua Urban Resort Mexico

Es la marca de alta gama del Grupo Posadas (los mismos del Fiesta Americana). Este hotel de lujo estilo contemporáneo se encuentra en la zona comercial de Santa Fe. 

Qué habrá: cena de 4 tiempos acompañada de música en vivo. Incluye coctel de bienvenida, uvas y champaña para la cuenta regresiva, y tornafiesta. Las bebidas no están contempladas. Comienza a las 8 de la noche y termina a las 2 de la mañana. También tiene paquetes con habitación.

Costo: 2 mil 500 pesos por persona.
Paquete con habitación para una persona, 5,840  pesos.
Paquete con habitación para dos personas:  8,540 pesos.

Las reservaciones son al número 55 91 77 84 00.

hotel_live_aqua.jpg Foto: Facebook Live Aqua Mexico City

Hotel Carlota

Se trata de un hotel boutique de diseño en la colonia Cuauhtémoc, muy enfocado a millennials, pues a lo largo del año se organizan buenos eventos en el área de la alberca. 

Qué habrá: cena de 5 tiempos con barra libre nacional, copa de champaña y uvas para el brindis. Durante la cena habrá música de jazz en vivo. Comienza a las 8 de la noche. El inconveniente: terminará pasadas las 12 de la noche. 
Costo: 3,800 pesos por persona.

hotel_carlota.jpg Foto: Facebook Hotel Carlota

Si lo tuyo es la fiesta, puedes adquirir el paquete after party  en la alberca del hotel, con un DJ animando la noche. Acaba a la 1 de la mañana y de igual manera dan champaña y uvas para el brindis. 
Costo: 1,800 pesos por persona

Puedes reservar llamando al número 55 55 11 63 00.

Leer también: Hoteles de montaña para disfrutar del frío en la CDMX 

W Mexico City

El W es de los hoteles pioneros en crear una atmósfera con diseño. Esta propiedad  de la Ciudad de México se encuentra en la zona hotelera de Polanco. 

Qué habrá: La fiesta de fin de año  tendrá una temática especial, al estilo neoyorquino: “Time Square Ball Drop”. El paquete incluye cena de 4 tiempos, copa de champaña, uvas y tornafiesta. Las bebidas se pagan aparte. La barra libre tiene un costo adicional. La cena tiene un horario de 9 de la noche a 5 de la mañana. 
Costo: 3,800 pesos por persona y 4,790 pesos por persona con barra libre.

Puedes reservar comunicándote al número  55 91 38 18 00.

horel_w_cdmx.jpg Foto: Cortesía W Mexico City
 

Four Seasons

Este alojamiento, emblema del lujo a nivel internacional, tiene pensados varios eventos para celebrar a lo grande llegada de 2020. Se encuentra instalado en Paseo de la Reforma. 

Qué habrá en el Gran Salón: una cena que comenzará a las 9 de la noche y terminará a las 3 de la mañana. Ofrece un menú de 6 tiempos y barra libre. El tema de la cena lleva por nombre: Winter Wonderland. Tendrá música en vivo para amenizar la noche.
Costo: 8 mil 700 pesos por persona 

Qué habrá en el Restaurante Zanaya: una cena de 5 tiempos, entretenimiento en vivo y espectáculo de fuegos artificiales en el patio central, mientras se hace la cuenta regresiva para recibir el próximo año. También contempla un brindis con  champaña  y uvas. Su horario: 8 de la noche a 3 de la mañana. La barra libre tiene un costo adicional.
Costoa: 4 mil 100 pesos por persona. Barra libre: 1, 500 pesos por persona.

zanaya_four_seasons.jpg Foto: Cortesía Four Seasons

Qué habrá en Fifty Mils: La fiesta de fin de año tiene como sede el bar Fifty Mils, es exclusivamente para personas mayores de 18 años. La noche estará acompañada de un Dj para amenizar la noche y un cocktail extraordinario. Comienza a las 10 de la noche y finaliza 3 de la mañana. Este bar de cocteles de autor destaca entre los 10 mejores del mundo en la más reciente edición de los premios Spirited Awards by Tales of the Cocktail, y forma parte de The World’s 50 Best Bars”.

Costo: 2 mil 199 pesos por persona.

cincuenta_mils_four_seasons.jpg Foto: Cortesía Four Seasons

Para el siguiente día, el restaurante Zanaya ofrecerá un brunch. Cuenta con 3 paquetes en dos horarios de servicio: de 12 del día a 2 de la tarde y de 3 a 5 de la tarde.
Costo: 1,200 pesos por persona e incluye una mimosa de bienvenida; 1,450 pesos con vino espumoso limitado; y 1,999 pesos con champaña Moët & Chandon ilimitada.

Leer también: 5 cabañas románticas para escapar en pareja, cerca de la CDMX 

Terraza Catedral

Es la terraza del Hostal Catedral, el más famoso de la Ciudad de México y punto de encuentro de los mochileros extranjeros. Se localiza en un edificio antiguo, atrás de la Catedral Metropolitana, en el Centro Histórico. 

Qué habrá: en la cena de fin de año, además de contar con una vista increíble, vas a disfrutar de una taquiza con opciones vegetarianas. Las bebidas se cobran aparte
Cabe destacar que no incluye uvas para recibir el Año Nuevo, así que está permitido llevar las propias. Es para mayores de 18 años con identificación y tiene cupo limitado. Durante la noche estará un DJ con música variada. Puedes reservar por mensaje privado en el  Facebook: Terraza Catedral.
Costo: 500 pesos por persona.

terraza_catedral.jpg Foto: Facebook Terraza Catedral

Puedes reservar al número 55 52 30 18 68

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios