Recorrido paranormal y cena en una casa embrujada de CDMX

El tour "Misterios del más allá" te lleva a visitar algunos de los lugares más misteriosos de CDMX. Termina la noche con una cena en una casa embrujada

halloween_lugares_embrujados_cdmx
Foto: Diego L. Cuevas/Flikr
Destinos 27/10/2021 00:31 Fernando González CDMX Actualizada 00:35
Guardando favorito...

Si estás pensando en tu próximo plan para celebrar Halloween, te tenemos una increíble propuesta. El tour Misterios del más allá ofrece un recorrido por algunas de las locaciones más misteriosas de la Ciudad de México, para finalizar con una deliciosa cena de gala en una bella casona de la capital. Pero no te confíes, la actividad paranormal podría ocurrir en cualquier momento, aunque no está garantizado, y tendrás que mantenerte siempre alerta. ¿Podrás con el reto?

¿Dónde se llevará a cabo el tour misterios del más allá?

El escritor Edgar Allan Poe decía que los monstruos más terribles son los que se esconden dentro de uno mismo. Pero en este tour sí deberás temer por lo que sucede a tu alrededor.

Misterios del más allá es un recorrido que te llevará a visitar algunos de los puntos más famosos de la CDMX donde se cree que todavía vaga el espíritu de mujeres y hombres que cometieron actos terribles en vida.

El punto de encuentro comienza en Avenida Miguel Ángel de Quevedo, esquina con Avenida Universidad. A bordo de un Mercedes Benz Sprinter o de un autobús, los asistentes escucharán las historias de miedo, ira y celos de personas que descendieron a la locura y que marcaron las leyendas de las locaciones a visitar.

¿Qué locaciones se visitarán?

Actores y cuentacuentos profesionales son los encargados de llevar la narración, por lo que los sustos y la tensión están garantizados a lo largo de tu viaje.

El tour te llevará a través de las alcaldías Coyoacán y Xochimilco. Algunas de las paradas más interesantes son el Callejón del Aguacate, en Santa Catarina, un barrio rodeado de misterio por los presuntos asesinatos cometidos ahí en tiempos del cardenismo. También podrás recorrer la Plaza de la Conchita, donde los borrachos y desvelados aseguran ver pasar un extraño monje en las noches despejadas.

casa-embrujada3.jpeg
Foto: Cortesía Maturité

Otras locaciones famosas donde hará paradas el tour son la Quinta María, la Casa del Arte y Juárez 11. El recorrido finalizará en una bella pero misteriosa casona.

Para bajarte el susto, los organizadores del evento han planeado una deliciosa cena de gala a tres tiempos. El menú es una apetitosa crema de champiñones junto con un plato fuerte a elegir (lomo en salsa de ciruela o pechuga cordón bleu) y postre. También podrás disponer de una bebida de cortesía, ya sea mezcal, cerveza, vino o un refresco. Sin embargo, no te relajes demasiado, la casona parece estar embrujada y tal vez te topes con cierta actividad paranormal.

casa-embrujada1.jpeg
Foto: Cortesía Maturité

casa-embrujada2.jpeg
Foto: Cortesía Maturité

¿Cuánto cuesta el boleto para el tour?

Los boletos para el tour Misterios del más allá los puedes conseguir a través del sitio web de Boletia y tienen un costo de 960 pesos. Esto incluye el transporte a los sitios a visitar, la experiencia narrada por actores profesionales, guías conductores, acceso a la casa con actividad paranormal, un amuleto especial de protección y la cena de gala a tres tiempos.

El evento estará disponible de viernes a domingo, del 29 de octubre al 14 de noviembre. El horario estimado es de 7pm a 11 pm.

Leer más: Los lugares más “macabrosos” de México, según Leyendas Legendarias

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones