Suscríbete

Captan a canguro bebé saltando en la cabina de un avión

Fue transportado en un vuelo doméstico de Estados Unidos como parte de un proyecto de conservación

canguro_bebé_avión
El canguro bebé fue captado en un vuelo de Carolina del Norte a Virginia, en Estados Unidos. Foto: Unsplash. Aneta Foubikova
Destinos 23/01/2021 00:28 Staff Actualizada 00:29
Guardando favorito...

Si te emocionas cada vez que en el avión te toca sentarte cerca de un perrito, imagínate en esta situación. Un canguro bebé fue captado saltando en una cabina de pasajeros, en un video que ha tenido más de 29 mil reproducciones en Instagram.  

El canguro bebé, llamado “Harry”, abordó un vuelo de la aerolínea American Airlines, que viajaba de Carolina del Norte a Virginia, en Estados Unidos. Su traslado fue como parte de un proyecto de conservación animal y el ejemplar iba acompañado de su cuidador, de acuerdo con el diario The Sun. 

En el video captado por una sobrecargo, el cual puedes ver a continuación, se aprecia al canguro saltando en el pasillo de la aeronave mientras un miembro de la tripulación sostiene una bolsita de tela polar para que el animal se suba en ella. 

Leer más: Por estas razones, el ornitorrinco es un animal extraordinario

Si bien este canguro bebé fue transportado en el avión con un propósito específico, en el pasado se han captado diversos animales de servicio o apoyo emocional fuera de lo común en la cabina de pasajeros, como un pavorreal, un cerdito u otros canguros. 

Sin embargo, a partir de este 2021 las mayores aerolíneas estadounidenses han restringido la presencia de animales de servicio, bajo una nueva normativa del Departamento de Transporte de nuestro país vecino. Ahora solo los perros entrenados como animales de servicio tienen permitido viajar con sus dueños. 

Leer más: 5 animales raros y letales que viven en Australia
 

Temas Relacionados
animales aviones
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos