Campamentos de terror para celebrar Día de Muertos

Los campamentos son una opción para vivir la experiencia de Día de Muertos de una manera única. Conoce las opciones disponibles y pasa una noche inolvidable

campamento
Algunos campamentos con actividades de terror se llevarán a cabo entre el 30 de octubre y el 02 de noviembre / Foto: Pixabay
Destinos 28/10/2020 14:25 Jose Antonio Garcia CDMX Actualizada 14:26
Guardando favorito...

Ahora que está más cerca Día de Muertos, un sinfín de actividades relacionadas con la festividad comienzan a ofertarse. Los destinos que mexicanos y extranjeros pueden conocer y disfrutar para adentrase en una de las celebraciones mexicanas más emblemáticas, son diversos.

Y aunque por la pandemia de Covid-19 varios lugares y actividades han tenido que suspenderse para evitar contagios, otros sitios han tenido la posibilidad de adaptarse, como los campamentos.

A continuación te contamos sobre algunos campamentos que, en el contexto de Día de Muertos, tratarán de darte una experiencia terrorífica con las medidas sanitarias correspondientes.

Leer también: Fiesta de las Ánimas o Animeecheri K'uinchekua: hermosa tradición purépecha

Campamento de leyendas

A 10 minutos del parque nacional La Marquesa, en el “Campamento de leyendas”, puedes pasar una noche terrorífica gozando un espectáculo con narradores profesionales caracterizados.

El evento de Campamento Dëni organizado los días sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, trae a los aventureros la posibilidad de acampar mientras degustan pan de muerto y café. También, pone a disposición de los campistas una fogata para quemar bombones.

PREGUNTA POR LA PROMOCIÓN CUPO LIMITADO

Publicado por Campamento Dëni en Martes, 27 de octubre de 2020

Para disfrutar este campamento de terror es necesario que los campistas cuenten con su propia casa de campaña. Sin embargo, campamento Dëni también tiene promociones especiales para aquellos que no tenga una.

Happy Halloween Camp

Las actividades para los más jóvenes no podían faltar. Ubicado en “El rancho de los Leones” dentro de Jocotitlán, municipio del Estado de México, se llevará a cabo un campamento de terror exclusivo para niñas y niños de entre 5 y 14 años de edad.

¡Faltan solo 15 días para nuestro Happy Halloween Camp! 4 días de #campamento para niños entre 5 y 14 años con todo...

Publicado por Campamento Peña Grande México en Martes, 13 de octubre de 2020

Amplios jardines, piscinas, canchas de diversos deportes, presa privada y alberca son las instalaciones que el rancho y Campamento Peña Grande pone a disposición de sus visitantes.

Debido a la pandemia por el Covid-19, el aforo en este campamento de terror es exclusivamente para 65 personas que se encontrarán en constante observación con monitoreo de temperatura, uso exclusivo de espacios abiertos y grupos reducidos. Para saber más sobre precios e información más detallada del “Happy Halloween Camp” da click aquí.

Leer también: Noche de terror a oscuras en la Torre Latino con Leyendas de Difuntos

Camping en el Iztaccíhuatl

¿Qué tal acampar en las faldas del volcán Iztaccíhuatl? Ahora es posible gracias a Paseos Chilangos, ya que ofrecen a viajeros de la Ciudad de México la aventura de pasar una noche de campamento de terror en el lugar, hacer una caminata nocturna y escuchar leyendas acordes a la tradicional fecha.

Noche de Historias y Leyendas, Caminata Nocturna y Camping. En las Faldas del Iztaccíhuatl Sab 31 Oct al Dom 01...

Publicado por Paseos chilangos en Lunes, 12 de octubre de 2020

Por 750 pesos por persona podrás realizar las actividades, tener el traslado de ida y vuelta desde diversos puntos de la ciudad -previo acuerdo con los organizadores- snacks, derecho a un lugar para acampar, cuentacuentos, entre otras cosas. Para más detalles da click aquí.

Desde que abordes la unidad en Revolución, metro Chabacano o Metro Puebla se te tomará la temperatura, te proporcionarán una solución para desinfectar tus manos y tendrás que acatar todas las recomendaciones sanitarias.

Campamento Mictlán

Una opción atractiva para pasar un rato increíble en otro campamento de terror se encuentra en la Sierra Nevada ubicada en el municipio de Amecameca, Estado de México. El “Campamento Mictlán” organizado por Destinos Sierra Nevada se realizará del viernes 30 de octubre al sábado 31 en el Parque Ecoturístico Apatlaco.  

¡ QUEDAN P O C O S LUGARES! VIVE ésta increíble EXPERIENCIA de ser guiado por Mictlantecuhtli "el señor del lugar de...

Publicado por Destinos Sierra Nevada en Lunes, 12 de octubre de 2020

Aparte de contar con los servicios básicos y vigilancia en el lugar, se ofrece a los interesados un recorrido temático de cuatro horas, degustación de pulque y pan de muerto artesanal, así como una fogata con leyendas de la Sierra Nevada.

Los protocolos sanitarios también están presentes en el lugar para evitar contagios de Covid-19 y que las actividades se realicen con la mayor normalidad posible.

Leer también: Dónde ver ahora los Mexicráneos que estaban en Reforma

Temas Relacionados
campamento Día de Muertos terror
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones